Logo En Pareja
Juanpa Zurita y Galilea Montijo tras saltar en paracaídas. Foto:Captura de Pantalla

Juanpa Zurita y Galilea Montijo tras saltar en paracaídas. Foto:Captura de Pantalla

Break

Galilea Montijo se desmayó al aventarse de paracaídas VIDEO

Juanpa Zurita un youtuber de 23 años, retó a Galilea Montijo a aventarse de un paracaídas aceptando ser juez de Pequeños Gigantes lo hizo y se desmayó

Por: Alina Torres


Durante años Galilea Montijo ha sido la conductora del reality infantil “Pequeños Gigantes”, dentro del programa Hoy habló con el modelo, actor y youtuber Juanpa Zurita y le preguntó si era verdad que sería juez dentro de la próxima emisión.

Juanpa Zurita retó a Galilea Montijo a que si ella se aventaba desde un helicóptero en un paracaídas él sería juez de Pequeños Gigantes rumor que había desmentido rotundamente en sus redes sociales, lo hizo y se desmayó el pleno vuelo.

Después de una semana desde que se lanzó el reto, llegó el gran día como lo mostró a través de su cuenta de instagram Juanpa Zurita quien mostró un poco de la preparación de él y Galilea previo al gran salto descubriendo en su canal de youtube como ella se desmayó en las alturas.

Galilea Montijo se desmayó al aventarse de paracaídas VIDEO. Foto:Instagram

Atlixco, Puebla es el lugar elegido para el lanzamiento del paracaídas en donde se encuentra una escuela especializada en este tipo de saltos en sí de carácter turístico, Gali llegó llena de nervios pero dispuesta a hacerlo.

Galilea Montijo tiene 41 años y manifiesta que uno de sus miedos son las alturas, Juanpa Zurita de 23 años es algo que hace constantemente así que le informó que el saltó sería a 13 mil pies de altura lo que le pareció increíble.

Foto:Instagram

Primero estudiaron un poco las posiciones, conoció a la persona que saltaría con ella, se vistió con el traje adecuado y salieron a tomar el helicóptero, dudo en hacerlo pero finalmente llegaron al punto exacto se abrieron las puertas y en segundos estaban volando.

Todo iba de maravilla, Galilea Montijo lo estaba haciendo, bajaba a toda velocidad, el instructor la animaba, hablaba con ella pero después de abrir el paracaídas de repente dijo sentirse mareada y solo se escucho un “Gali, Gali” fue justo el momento en el que se desmayó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si quiero que estés de juez en @pequenosof mi querido @eljuanpazurita pero le tengo terror a las alturas ��

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Al momento de bajar estaba con los ojos abierto pero pidieron para ella alcohol, Juanpa Zurita se acercó, le tomaron la presión, le dieron agua y poco a poco se fue recuperando contando como es que de repente se le nublo la vista y todos se enteraron del desmayo en las alturas.

El youtuber nl podía creer lo sucedido, de hecho por ser su primer salto el le llevó un pastel y globos, admiró el haberlo hecho tras saber su temor a las alturas, hablaron ya más relajados y Gali señaló que tal vez jamás lo volvería a hacer pero estaba feliz, ahora solo esperamos saber si en verdad Juanpa Zurita será juez de Pequeños Gigantes.

Te puede interesar: Galilea Montijo criticada por foto con Travolta el crush de Thalia

TE RECOMENDAMOS