Break

Galilea Montijo un día antes de su boda supo estaba embarazada

Tenia 39 años cuando Galilea Montijo se enteró que estaba esperando a Mateo, fue la sorpresa antes de la boda que organizó en secreto

Por Alina Torres

- 22/11/2020 11:23

La vida de Galilea Montijo cambió con su boda y embarazo. Foto:Instagram - null

Hoy con 47 años, la conductora titular del programa HOY, Galilea Montijo, vive una vida plena al lado de su esposo e hijo Mateo, quien se convirtió en el amor de su vida y llegó justo en el momento que debía pasar. 

La historia de amor de Galilea Montijo con su esposo Fernando Reina es muy bonita, bien dicen que cuando es real no hay tiempo que perder, justo un día antes de su boda se llevó la sorpresa  de que estaba embarazada. 

A los tres meses de iniciar su relación ya estaban hablando de boda la cual fue organizada de manera secreta, Galilea celebraría su cumpleaños y decidieron aprovechar para casarse convirtiéndose en una gran ceremonia. 

Te puede interesar: El esposo de Fernanda Castillo capta divertida foto embarazada

Ella había decidido hacer una gran fiesta con motivo de su cumpleaños en Acapulco lugar de origen de su ahora esposo, diciéndole a sus invitados que  fueran de largo y formales sin imaginar que estarían presentes en uno de los días más felices de la conductora. 

Pero un día antes se daría cuenta que estaba embarazada, llevaba días de retraso y creían era por el estrés de la organización, su pareja le sugirió realizarse una prueba y la sorpresa llegó al ver que decía positiva. 

Así que a pesar de que se casó embarazada no era este el motivo por el que lo hacían y a sus 39 años decir que “se comió la torta antes del recreo” no aplica ya que tenía la edad y era el momento justo para cumplir su deseo de ser madre. 

Aquella fiesta de 250 personas se convirtió en el doble de invitados, ella se vistió de blanco ya que sus amigas querían también ponerse atuendo de damas, obtuvo la bendición de un sacerdote y desde el 2011 tiene un matrimonio estable. 

Mateo, es el único hijo de Galilea Montijo el cual llegó en marzo del 2012, engordó tanto en el embarazo que muchos le decían sería niña lo que iba  a tener, ella incluso ya tenía su nombre y la soñaba, pero luego se enteró que era un niño. 

Ahora agradece que este niño haya llegado a su vida, manifiesta es un hijo amoroso, que la cuida mucho y que ha hecho gran relación con sus medios hermanos ya que Fernando Reina ya tenía dos de un matrimonio anterior y Gali los trata como sus hijos también. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break