Logo En Pareja
Galilea Montijo y Escalona no se soportan, se jalonean en vivo

Galilea Montijo y Escalona no se soportan, se jalonean en vivoInstagram

Break

Galilea Montijo y Escalona no se soportan, se jalonean en vivo

Siguen los retos en donde sacan todo lo que llevan dentro Galilea y Escalona se jalonean en vivo y dicen que no se soportan

Por: Yajaira Villarreal

Galilea y Escalona se esmeran en verse casi perfectas frente a las cámaras del programa HOY, pero muchas veces en los retos se delata lo que realmente sienten la una por la otra. En pleno show en vivo estas dos conductoras se jalonean.

Los jaloneos se dieron dentro de un juego de retos, la directiva del programa decidió realizar un reto en donde tienen que correr a través de unos brincolines inflables, Galilea y Escalona se convierten en competencia.

Al parecer estas diferencias se siguen acumulando entre estas dos conductoras, y es que muchos de los seguidores del programa HOY, dicen que Andrea Escalona siempre quiere figurar porque es hija de la productora Magda Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El equipo B de @programahoy @paulstanleyd @andy_escalona @lambgarcia #borrososperosabrosos

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Unos defienden a Galilea y otros defienden a Escalona. El momento de tensión se dio durante una carrera que se llevó a cabo a través de brincolines inflables. El equipo de Galilea tomó la ventaja y esto no lo soportó Escalona.

De inmediato las cosas se pusieron tensas, porque Escalona se vio demasiado lenta para correr, mientras que Galilea parecía corredora profesional. El enojo llegó en un punto en donde Gali ya venía de regreso y se encuentra con Escalona.

En ese momento justo en el minuto 1:48 se ve cuando Escalona jalonea a Galilea y esta a como puede se safa de ella, siguiendo con la carrera y convirtiéndose en la ganadora. Vaya que las riñas por ser mejor se ponen más intensas en el programa HOY. 

Los comentarios de los televidentes empezaron a llenarse en la publicación de su instagram  y en youtube, el apoyo es para Galilea y uno que otro es para Andrea Escalona, quien se dice que el talento no tiene pero si palancas como la de su mamá Magda Rodríguez ¿Será?.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS