Logo En Pareja
Ganan batalla a WhatsApp aplicaciones más útiles en cuarentena

Ganan batalla a WhatsApp aplicaciones más útiles en cuarentenaPixabay

Break

Ganan batalla a WhatsApp aplicaciones más útiles en cuarentena

WhatsApp ha perdido terreno frente a otras aplicaciones, la pandemia mundial que se vive, también le ha afectado.

Por: María Encinas

La aplicación de mensajería encabeza la lista de las más descargadas en todo el mundo, sin embargo, durante el periodo de la pandemia que enfrenta el mundo, WhatsApp pierde terreno y le ganan la batalla otras aplicaciones más útiles en cuarentena. 

Mientras la gran parte del mundo cambia sus hábitos y estilo de vida por la pandemia, las aplicaciones también están cambiando, ganan la batalla a WhatsApp aplicaciones más útiles en cuarentena. 

Las necesidades de comunicación en medio del caos mundial ha generado varios ajustes en las aplicaciones, ganan la batalla a WhatsApp, ya que hay otras apps que resultan más útiles para los usuarios. 

Puedes ver: WhatsApp: Así silencias a una persona del grupo.

Aplicaciones
Ganan batalla a WhatsApp aplicaciones más útiles en cuarentena. Foto: Pixabay.

Alrededor del mundo, las formas de trabajo se han modificado ante la contingencia de salud, por lo que se han realizado cambios en las aplicaciones más descargadas, como el caso de WhatsApp. 

Las aplicaciones de videoconferencia están ganando gran terreno debido a que se han vuelto mucho más útiles para los usuarios como medio de comunicación para llevar a cabo su trabajo desde casa. 

Mientras que WhatsApp está basado en la comunicación de contacto personal, las aplicaciones que están colocándose por encima de esta app, están basadas en la comunicación de grandes grupos y el trabajo colaborativo. 

Las aplicaciones que se han colocado por encima de WhatsApp, han sido Zoom y HouseParty, quienes se han colocado dentro de las listas de aplicaciones más descargadas alrededor del mundo. 

Esto no quiere decir que tanto WhatsApp, como Facebook o Instagram, hayan dejado de ser utilizadas por los usuarios, sino que hay otras aplicaciones que se han ganado un lugar en la lista de las más descargadas. 

Hay otras aplicaciones como las educativas y las que presentan rutinas de ejercicio, que también se han ganado un buen puesto dentro de la lista de las más descargadas alrededor del mundo en esta cuarentena. 

Te puede interesar: Gomita y su colección de 220 pares de zapatos que querrás tener.

TE RECOMENDAMOS