Logo En Pareja
La madre no daba crédito a lo sucedido con su bebé. Foto:Pixabay

La madre no daba crédito a lo sucedido con su bebé. Foto:Pixabay

Break

Gato mata a bebé de nueve meses por asfixia

Esto habría pasado mientras la niña estaba en su carriola, el gato asfixió a la bebé cuando se acostó sobre ella

Por: Alina Torres

Es común tener mascotas en muchas casas, hay quienes con la llegada de un bebé los regalan mientras otros siguen teniéndolos como parte fundamental de su familia por desgracia nadie espera que ellos causen el fallecimiento del menor.

Sorprendente resulta la noticia sobre un gato que mató a bebé de nueve meses por asfixia Ucrania, esto habría pasado mientras la niña estaba en su carriola, al parecer el animal brincó y se alojó junto a ella.

Varios portales como El Caso han dado a conocer este caso causando incredulidad pero también un poco de miedo para quienes tienen gatos que así como en general son inofensivos tienen un instinto de guardia y protección.

Gato mata a bebé de nueve meses por asfixia. Foto:Pixabay

La madre de la bebé tiene ta solo 22 años y manifestó que todo ocurrió en el patio, su pequeña estaba dormida  mientras ellas limpiada parte de la casa jamás pensó que eso ocurriría en cuestión de minutos.

El felino habría saltado al interior de la carriola y colocó su cuerpo encima dela cara de la bebé,  cubriendo tanto su boca como la nariz impidiéndole respirar hasta quedar inconsciente sin poder emitir sonido alguno.

El gato saltó y fue cuando la madre se dio cuenta y noto como la nena no respondía, no respirada y su semblante era preocupante, por lo que decidió de inmediato llevarla a un centro médico donde no pudieron reanimarla.

Después de media hora, fuentes policiales han confirmado que todo indica que la bebé ha muerto por asfixia, la madre no entendía como pasó e incluso destacó tener dos gatos y no saber en sí cual fue el responsable.

"Olía a leche, era un espacio cálido y el gato entró para calentarse. La bebé iba muy bien vestida, tenía los bracitos abiertos y cuando han llegado, todavía estaba tibia", es lo que señaló el médico.

Descartan culpabilidad en la madre, definitivamente fue un accidente ya que la menos no presenta ninguna lesión más, los padres están muy consternados con lo sucedido pero así de impredecibles son las cosas a la que todos estamos expuestos.

Te puede interesar: La adoptaron de bebé pero su ADN la convirtió en heredera