Logo En Pareja
Gato mira triste el video de su difunto dueño y abraza el celular

Gato mira triste el video de su difunto dueño y abraza el celularCaptura

Break

Gato mira triste el video de su difunto dueño y abraza el celular

El video se ha hecho viral y ya alcanza los 30 millones de reproducciones. Con este video se deja claro que los animales si sienten, si aman, extrañan y viven el duelo de una perdida irreparable como lo es su dueño

Por: Yajaira Villarreal

Gato mira triste el video de su difunto dueño y abraza el celular(Captura)

Gato mira triste el video de su difunto dueño y abraza el celular | Captura

En Internet circula un triste, pero emotivo video de un gato que ve un video de su dueño ya fallecido y lo observa con tanto amor, y ternura que se puede sentir la tristeza que el gato siente en ese momento. Un animal que muestra más sentimientos que muchos seres humanos en esta vida. Es imposible que no sientas un nudo en la garganta al ver tanto amor y tristeza que siente este animal.

El video se ha hecho viral y ya alcanza los 30 millones de reproducciones. Con este video se deja claro que los animales si sienten, si aman, extrañan y viven el duelo de una perdida irreparable como lo es su dueño. Muchas personas se sintieron identificadas con el gato.

En el video se observa al gato viendo el video de su dueño, lo ve con una ternura para luego derrumbarse, abrazando al celular, es una escena muy fuerte emocionalmente hablando porque se ve como el gato sufre por el fallecimiento de su dueño.

Lee también: 3 poemas de amor para dedicar al amor de tu vida

 

No es fácil perder a un ser querido, los que realmente sienten esa pérdida, lloran, se entristecen y si observamos al gatito, su mirada es de tristeza, y como se aferra al celular, lo abraza en señal de que es lo único que le queda de su dueño, su amigo y compañero de vida.

Son muchos los comentarios que se han recibido para expresar el sentimiento que les provoca el gato que se ve que está sufriendo por su dueño.

La información del video es muy poca, muchos han preguntado si el gatito está en adopción, pero nadie ha brindado ninguna respuesta, lo que si hay coincidencia es que les ha tocado el corazón y se han mostrado solidarios con el gatito. 

No es para menos que a muchos se les apachurre el corazón, solo basta ver como poco a poco el gatito se derrumba de dolor, al ver a su dueño en el video y que sabe que no volverá a estar nunca más con él, el gatito se queda abrazado tristemente del teléfono y eso es lo que a muchos dejó triste. 

"No cabe duda que nuestras mascotas nos demuestran su cariño incondicional y este hermoso gato lo acaba de demostrar. Quien diga que ellos no tienen sentimientos mejor que se dedique a otra cosa.... Hermoso video y si me hizo llorar".

"No paro de llorar"

"Me ha dejado muy triste"

"Nunca he visto semejante muestra de amor y tristeza por parte de un animal hacia su dueño... Realmente sorprendente".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.