Break

Gemelos de Itati Cantoral y Eduardo Santamarina cumplen 20 años

Los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina han crecido, ya tienen 20 años y son muy guapos

Por Yajaira Villarreal

- 04/08/2020 12:34

Los gemelos de  Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina nacieron el 3 de agosto del año 2000, ambos son muy estudiosos y competitivos, pero también tiene un corazón noble. Aunque la pareja ya se divorció hace muchos años, ambos son responsables. 

Tanto Itatí Cantoral como Eduardo Santamarina se dan tiempo para pasar con sus hijos que por cierto acaban de cumplir sus 20 años, ya que son jóvenes con grandes expectativas en sus vidas. Se trata de José Eduardo y Roberto Hernández.

Desde que nacieron siempre han estado en el ojo público debido a que son hijos de dos grandes actores que en México los quieren mucho. Su madre Itatí siempre los ha presumido en sus redes sociales.

Te puede interesar: AJO NEGRO para fortalecer el organismo en esta pandemia

Así que poco a poco sus seguidores se han dado cuenta del crecimiento que han tenido estos dos jóvenes. Muchos aseguran que quien se parece más al actor Eduardo Santamarina y Roberto es quien se parece más a la actriz Itatí.

Estos jóvenes nietos de Roberto Cantoral, son talentosos y han participado en la bioserie de José José, junto a su mamá Itatí. Los orgullosos padres siempre tienen imágenes hermosas para compartir con sus talentosos gemelos. 

Y los seguidores se muestran felices de ver el amor que hay en esta familia que, aunque sus padres están divorciados, dan lo mejor de ellos para que sus hijos sean felices. Sin duda ser padres de estos muchachos ha sido lo mejor que les ha pasado como pareja. 

En instagram son la sensación, los llaman "Guapos", "Chiquititos hermosos" y demás comentarios positivos. Y como toda madre orgullosa Itati escribió en una publicación: "El mejor día de mi vida el cumpleaños de mis gemelos! 20 años no son nada".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break