Logo En Pareja
El argumento es que nadie en su buen juicio querría confiarle tal responsabilidad  Foto: Twitter

El argumento es que nadie en su buen juicio querría confiarle tal responsabilidad Foto: Twitter

Break

George Clooney rechaza ser padrino de Archie

Pese a la gran amistad que el actor y su esposa Amal, han entablado con los duques de Sussex, descartó la posibilidad de convertirse en padrino del nuevo bebé real

Por: Laura Trejo

El actor George Clooney, con toda la honestidad del mundo, ha rechazado ser el padrino de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, quien fuera presentado ayer oficialmente ante el mundo.

"Sería muy mala idea porque no se me daría nada bien. Tengo gemelos y apenas puedo con ellos. No voy a ser el padrino. Te lo prometo, estoy muy seguro de ello", declaró la estrella que por casualidad del destino comparte fecha de cumpleaños con Baby Sussex, quien nació el pasado 6 de mayo.

"A todo el mundo le encantan los rumores, pero no es cierto. De verdad, no querrían verme como padrino de nadie. A estas alturas apenas se me puede considerar padre, resulta alarmante", dijo también en una entrevista para el portal Extra.

Lo anterior, pese a la amistad que el ultimo año y medio él y su esposa Amal, había entablado con los duques de Sussex.

Esta relación surgió luego de que Mehgan se fuera a vivir a Inglaterra y recurriera a la mujer a Amal Clooney, una exitosa abogada, para que le recomendará los mejores salones de belleza.

La química entre ellos fue tan buena que incluso la pareja Clooney fue invitada a la boda real, la cual se celebró en mayo del año pasado, así como al banquete que se ofrece después de la recepción oficial, es cual es aún más íntimo.

Por estas razones se había manejado la posibilidad, sobre todo por los medios de comunicación, de que el actor y su esposa fueran padrinos de baby Archie, sin embargo, el mismo George fue quien se encargó de descartar la posibilidad.

El argumento es que nadie en su buen juicio querría confiarle la responsabilidad de la educación de sus hijos.

Recientemente al actor pidió amabilidad para Mehgan Markle ahora que se convirtió en madre, por ello no nos sorprendería que en algún momento cambiará de opinión pues la relación entre ambos matrimonios es muy buena.

TE RECOMENDAMOS