Break

George, hijo de Kate Middleton cumple 8 años recordando a Felipe de Edimburgo

El príncipe William y Kate Middleton compartieron la tradicional fotografía de cumpleaños, ahora por el octavo aniversario del príncipe George, donde le hizo un mini homenaje a su bisabuelo Felipe de Edimburgo

Por Nadxiely Chavez

-
Los duques de Cambridge con el recién nacido George

Los duques de Cambridge con el recién nacido George (Foto: Instagram)

Aunque se corrió el rumor que en esta ocasión no habría la tradicional fotografía de cumpleaños del príncipe George debido a las criticas de las cuales fue blanco, hecho que tenía decepcionados a sus padres, los duques de Cambridge, quienes habían tomado la decisión de omitir la imagen, sin embargo para sorpresa y gusto de sus seguidores si hubo.

Como suele ocurrir en todos los cumpleaños de los hijos del príncipe William y Kate Middleton, la cuenta oficial de lo duques se engalanó con el nuevo retrato del heredero al trono británico. El príncipe George cumple 8 años y le hace un homenaje al duque Felipe de Edimburgo.

Tal como sucedió con sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, en la víspera de su cumpleaños, se publicó una nueva imagen del príncipe George, con la que ha decidido hacerle un mini homenaje a su bisuabuelo, el fallecido Felipe duque de Edimburgo, al elegir el capó de una Land Rover Defender, uno de los automóviles favoritos del esposo de la reina Isabel II.

Te va a interesar: Soltera y en lencería negra Angelica Rivera deja sin aliento a sus 51

La fotografía del cumpleaños del príncipe George. Foto: Instagram

La responsable y encargada de captar este hermoso momento fue la madre del cumpleañero, Kate Middleton, quien en los últimos años, se ha convertido en la fotógrafa estrella de la familia. Así que echando mano de su talento con la cámara, la duquesa de Cambridge inmortalizó el instante en el que el pequeño lanzó una enorme y tierna sonrisa mientras se encontraba sentado en la camioneta del modelo que muchas veces condujo su bisabuelo.

Esta hermosa y esperada fotografía fue tomada este mes en la casa de campo de los Cambridge, en Nortfolk, en la que la sonrisa del futuro rey de Inglaterra fue el blanco de todas las miradas. Dicha imagen estaba acompañada de un mensaje, seguido del crédito a Kate Middleton.

Cumple 8 mañana

Muchos de los usuarios en redes sociales notaron el enorme parecido que el pequeño tiene con su papá, el príncipe William. George portaba una playera de John Lewis, con un costo de apenas 10 libras esterlinas (poco más de 270 pesos mexicanos) una prenda que decidió combinar con unos pantalones cortos, también de color azul marino. 

Te va a interesar: Hija de Lucero aparece sin chinos y con cabello como el de Angela Aguilar

Sin duda alguna el príncipe George ha crecido bastante, cabe señalar que acaba de terminar con éxito el tercer grado en la escuela Thomas's Battersea. Por su parte, en la cuenta del palacio de Kensington se acompañó la fotografía con el mensaje: "El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos en compartir una nueva fotografía del príncipe George, antes de su octavo aniversario, mañana".

Esta no es la primera vez que el príncipe William y su esposa le rinden homenaje al Duque de Edimburgo, quien perdió la vida el pasado 9 de abril a los 99 años, ya que habían publicado una tierna foto del príncipe Felipe, al lado de George cuando el pequeño solamente tenía 2 años de edad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sigues a los duques de Cambridge en Instagram?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break