Logo En Pareja
Geraldine Bazán VS Irina Baeva ¿Quién tiene mejor cuerpo?

Geraldine Bazán VS Irina Baeva ¿Quién tiene mejor cuerpo?Instagram

Break

Geraldine Bazán VS Irina Baeva ¿Quién tiene mejor cuerpo?

Geraldine Bazán e Irina Baeva no dejan de estar compitiendo en sus redes sociales hoy quieren demostrar quien tiene el mejor cuerpo ¿Tu que opinas?

Por: Yajaira Villarreal

A través de las redes sociales se siguen suscitando hechos en donde se deja ver claramente que la competencia entre Geraldine Bazán e Irina Baeva sigue existiendo y esto va uy en serio. ahora ambas suben sus mejores fotos luciendo cuerpos esbeltos

¿Cuál de las dos tiene mejor cuerpo?. Se sabe que en la cuenta de Instagram Irina cuenta con casi dos millones de seguidores, mientras que Geraldine Bazán tiene más de tres millones de seguidores, eso implica decir que en popularidad, Gerladine se la lleva por mucho. 

Geraldine Bazán se ve hermosa. Foto: Instagram.

Sin embargo existen otros factores que los usuarios están tomando en cuenta para determinar quien de las dos tiene mejor tiempo, ya que conjugan el buen cuerpo, con la cara bonita y la posición en la que cada una se encuentra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Miami 2016

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

recordemos que pasaron de ser rivales de amor. En sus apariciones tratan de llevar la fiesta en paz, pero en sus redes sociales, dan señales de que hay una tremenda competencia. Por ejemplo Geraldine compartió una sensual foto en su cuenta de Instagram, queriendo demostrar que ella tiene mejor cuerpo que Irina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

taking in that Vitamin Sea ❤️��

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Pero si nos vamos ala cuenta de Instagram de Irina, también se le puede apreciar un cuerpo de envidia, no cabe duda que ambas son muy hermosas, de tal modo que Gabriel Soto fue o es el hombre más afortunado al haber podido conquistar a estas dos bellas mujeres. 

La instantánea provocó además de suspiros cientos de comentarios a favor. Como de de la siguiente usuaria: 

Cada una tiene su propia belleza sin igual, sin embargo la ultima palabra la tiene el público.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS