Logo En Pareja
Geraldine Bazán y su hija Elissa Marie.

Geraldine Bazán y su hija Elissa Marie.Foto: Reforma

Break

Geraldine Bazán acompaña a su hija en su primer día de trabajo

La orgullosa actriz publicó a través de sus redes sociales una foto de su hija esperando su primer llamado

Por: Nadxiely Chavez

Hace algunos días Geraldine Bazán confesó que su hija mayor Elissa Marie quería empezar a trabajar y seguir los pasos de sus famosos padres. Ahora después de celebrar su cumpleaños número 11 en la Ciudad de México, Elissa esta lista para enfocarse en su debut como actriz, en una telenovela en donde será compañera de su madre.

Es por eso que Geraldine Bazán acompañó a su hija en su primer día de trabajo y fue a través de sus redes sociales en donde la estrella de las telenovelas como 'Por amar sin ley', compartió con todos sus seguidores que ya se encuentra en Miami, Florida al lado de su primogénita.

Ambas están listas para asistir al llamado de la producción '100 días para enamorarnos' una comedia romántica de Telemundo que protagonizarán Erick Elías, Mariana Treviño, David Chocarro e Ilse Salas, de acuerdo a lo reportado por People en español.

Te va a interesar: Geraldine Bazán en vestido negro y botas, despampanante

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazanfan) el

 

Era evidente que la actriz se encontraba súper emocionada de apoyar el sueño de Elissa Marie, ya que en sus historias de Instagram publicó una imagen en la que se puede ver a madre e hija bastante concentradas en el set, listas para grabar una de las escenas que ya les habían asignado. La actriz colocó un emoji de cámara que no dejaba duda que estaban esperando la acción.

Cabe señalar que previo a esta publicación, la joven actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que abraza a su madre en su primer día de trabajo.

¡Primer día grabando! #ElisayValentina. Foto tomada por Erik Elías

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) el

Hay que recordar que a finales de enero pasado, Geraldine y Elissa hablaron con los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde también se encontraba el reportero Edén Dorantes, y hablaron sobre este proyecto que emprendían juntas, destacando que la pequeña también iba a participar.

Ya tengo en la producción pautado que entre menos llamados tenga y (sean) más en fin de semana para que ella pueda viajar y que no pierda clases y demás. En la escuela ya también está hablando, pero pues es una buena oportunidad para ella. Ella tiene la cosquillita de que le gusta (actuar)

 

TE RECOMENDAMOS