Break

Geraldine Bazán aparece acompañada tras anuncio de boda de su ex

Aunque había preferido mantenerse alejada de las redes sociales mientras que el anuncio de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva sonaba con fuerza por todos lados, al fin Geraldine Bazán reaparece y muy bien acompañada. 

Por María Encinas

-

Geraldine Bazán reaparece acompañada tras el anuncio de boda (Instagram)

Lo último que publicó en redes sociales hace más de una semana, es haciendo una atrevida sesión de fotos en bañador uva, con una hermosa sonrisa, después se mantuvo en silencio y Gabriel Soto junto a Irina Baeva tomaron fuerza, son la noticia del mes, pero Geraldine Bazán aparece acompañada tras el anuncio de la boda de su ex, y no está para nada triste o molesta por la situación. 

La campanas de albricias comenzaron a sonar hace algunos días atrás para Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes están más que felices de anunciar su compromiso, pero muchos estaban en la espera de la reacción de Geraldine Bazán y ya apareció acompañada por dos personas muy importantes en su vida tras el anuncio de la boda de su ex, ella ya lo supero y se muestra serena. 

Ni con berrinche, ni con tristeza y menos con enojo, Geraldine Bazán volvió a dar la cara en redes sociales luego de que se mantuviera ausente tras el anuncio de compromiso de boda del padre de sus hijas con la modelo rusa que no puede ver ni en pintura, Irina Baeva, aunque más que afectada por la noticia, parece que eso ya no tiene impacto en su vida, se concentra en otras cosas. 

Leer también: ¿Cómo saber si quieres divorciarte?

Geraldine Bazán aparece acompañada tras anuncio de boda de su ex. Foto: Instagram 

Geraldine Bazán se ausentó de las redes sociales por un buen tiempo, considerando que es una de las actrices más activas, lo último que se supo de ella es que había sido sometida a una operación de ligamentos de la rodilla, por lo que estaría en recuperación, desde ahí dejó de publicar y de estar en contacto con sus más de 4 millones de seguidores. 

Mientras la ex de Santiago Ramundo estuvo ausente de las plataformas, la bomba del anuncio del compromiso de boda de Gabriel Soto e Irina Baeva pegó con fuerza y siguen dando de qué hablar, por lo que todos esperaban la reacción de la mexicana ante esta noticia, que muchos aseguraron le caería como balde de agua fría. 

Y después de todo esto, por fin Geraldine Bazán ha reaparecido, pero a diferencia de lo que se dijo, parece que la la buena nueva de la boda de Gabriel Soto no le hizo ni cosquillas, como si no se hubiera enterado, pues dio la cara de lo más tranquila, relajada, sonriente y muy bien acompañada desde la cama de su lujosa habitación.

Leer también: Ventajas de casarse después de los 30 años. 

Además de que está con perfecta compañía, pues tiene a sus dos hijas con ella, quienes son las mejores enfermeras, aseguró la actriz, quien aparece en las historias de su Instagram con ropa cómoda y su pie descansando sobre una almohada alta, su alejamiento de redes sociales ha sido para recuperarse y volver a trabajar en lo que más le apasiona. 

Hola, hola. Oigan no ando muerta ni de parranda, nada, no. Me estoy recuperando ¿y con quién creen? con las mejores enfermeras que puedo tener, mis mejores enfermeras que me están cuidando, apapachando. Un poco desaparecida porque la verdad me estoy recuperando; doloroso, complicado, han sido días difíciles pero vamos a estar muy bien 

En todo momento Geraldine Bazán evadió por completo mencionar o tirar indirecta sobre la boda de su ex Gabriel Soto, pues el galán de telenovelas ya es cosa del pasado, por lo que si se casa con Irina Baeva, a ella la tiene sin cuidado, mientras tenga a sus hijas con ella, lo demás viene sobrando. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break