Logo En Pareja
Geraldine Bazán comparte tiempo con sus hijas.

Geraldine Bazán comparte tiempo con sus hijas.Instagram

Break

Geraldine Bazán baila junto a sus hijas

Días de cuarentena en casa están pasando Geraldine Bazán y sus hijas quienes aprovechan para divertirse bailando y bailando

Por: Alina Torres

Los días de descanso están creando más conexión entre padres e hijos, primero porque deben ayudarlos con sus semanas de estudio en casa y la oportunidad de convivir, Geraldine Bazán disfruta bailando con sus nenas.

Tras la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto sus hijas pasan tiempo con cada uno de ellos, muchos han decidido ponerse en cuarentena voluntaria así que ahora Elisa Marie y Alexa Miranda  pasan más tiempo en casa.

Geraldine Bazán baila junto a sus hijas y lo comparte en su cuenta de instagram, donde vemos a las tres divertidas cantando en ingles y disfrutando una bonita tarde, como la actriz lo señala practicamente todos los dias ahora son iguales.

Geraldine Bazán baila junto a sus hijas. Foto:Instagram

El cambio de rutina puede afectar un poco a las personas y más a las que trabajan diariamente ya que esto les serviá un tanto cono distracción, ahora pasar 24 horas en casa trae cosas positivas y divertidas también.

“Aquí ya enloqueciendo un poco... #nimodo #toca #vaapasar #dependedenosotros Si puedes quédate en casa y si no toma las precauciones necesarias para cuidarte y cuidar a los demás, especialmente a los que te esperan en casa. #mequedoencasa” destacó Geraldine Bazán.

La más grandes de las hijas de Geraldine es amante de grabar video cantando y bailando e incluso ya tiene una cuenta en la aplicación Tik Tok que es toda una tendencia y claro incluye a su padre y hermana en cada clip.

A pesar del divorcio de sus padres ambos han velado por el bienestar de las niñas, en su momento hubo muchas acusaciones pero parece que las cosas se han calmado, ellas la conviven con Irina Baeva la novia de Gabriel Soto pero aún así siguen guardando su postura.

Por el momento las niñas o verán a su padre ya que él se encuentra en Acapulco y las niñas en Ciudad de México con su madre, el país entro en fase dos por contagios de Covid-19 por lo que invitan a al población a mantener medidas de higiene y distancia.

Te puede interesar: Gabriel Soto recuerda a su ex, Geraldine Bazán ¡No la ha olvidado!

TE RECOMENDAMOS