Logo En Pareja
Geraldine Bazán cambia de look para rejuvenecer y la dejan igual a Irina Baeva

Geraldine Bazán cambia de look para rejuvenecer y la dejan igual a Irina BaevaInstagram

Break

Geraldine Bazán cambia de look para rejuvenecer y la dejan igual a Irina Baeva

Un cambio de look viene estupendo para cualquiera, solo que a Geraldine Bazán con su nuevo tono de cabello no dudaron en compararla con Irina Baeva. 

Por: María Encinas

Geraldine Bazán cambia de look para rejuvenecer y la dejan igual a Irina Baeva(Instagram)

Geraldine Bazán cambia de look para rejuvenecer y la dejan igual a Irina Baeva | Instagram

¿Cerrando ciclos o solo para verse más estupenda de lo que ya luce? Geraldine Bazán cambia de look para rejuvenecer y la dejan igual a Irina Baeva, las criticas y comparaciones no faltaron para la actriz, sin embargo, también recibió muchos comentarios positivos respecto a su nuevo estilo, afirman que se ve como toda una diva encantadora. 

Ella sigue siendo toda una gurú de la moda y con cada transformación de imagen que se realiza, impacta a sus miles de seguidores que están muy al pendiente de cada uno de los arreglitos que se hace para mantenerse espectacular, solo que en esta ocasión le encontraron gran similitud con su rival de amores, Geraldine Bazán cambia de look para rejuvenecer y la dejan igual a Irina Baeva. 

Geraldine Bazán no deja de sorprender a sus fans, ahora lo hace con un espectacular cambio de look para quitarse unos añitos menos y verse más deslumbrante que nunca, solo que en esta ocasión no a todos les agradó la decisión que tomó de modificar el tono de su melena, pero ella se siente increíble y cómoda, eso es lo único que le importa. 

Leer también: Mascarilla de sandía para rejuvenecer e hidratar tu rostro. 

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán cambia de look para rejuvenecer y la dejan igual a Irina Baeva. Foto: Instagram.

Geraldine Bazán es una mujer empoderada y muy segura de sí misma, que le gusta cuidar de su imagen y por eso está en constante búsqueda de tratamientos, haciendo ejercicio y comiendo de manera saludable para mantenerse fabulosa a través de los años, pues sin una sola cirugía estética, ella luce como toda una diva con figura de sirena. 

Cinturita, vientre plano, curvas impecables, piernas torneadas y con absolutamente todo en su lugar, así es la figura de la ex de Gabriel Soto, pero aunque la actriz asegura que jamás se ha sometido al bisturí y todo en su cuerpo es natural, sí busca otras alternativas como cremas o tratamientos que le ayudan a seguir teniendo una figura que más de una envidia.

A diferencia de Irina Baeva que sí se ha sometido a cirugías estéticas y truquitos de belleza hasta en los dientes, Geraldine Bazán prefiere tan solo hacer rutinas de ejercicio en el gimnasio y hacerse retoques en su imagen como un cambio de look, corte de melena y ponerse otro tono, pero manteniendo su esencia, así logra verse como toda una reina. 

Leer también: Razones por las que las mujeres que no se maquillan son más seguras de sí mismas. 

Mediante sus historias de Instagram, la actriz de "Por Amar Sin Ley" presumió que se estaba haciendo un cambio de look, por lo que algunos pensaron que se trataba de un cierre de ciclos, pero en esta ocasión fue diferente, pues tan solo se trató de un gusto que se quiso dar, aunque mantuvo el color de cabello que siempre la ha caracterizado, el rubio. 

En una sensual bata rosa, Geraldine Bazán presumió el resultado de su cambio de look en manos del estilista Ernesto Vargas, quien le colocó un tinte en la melena mucho más rubio usando la técnica conocida como sweet balayage, la cual le lució fenomenal, solo que hubo quienes la compararon con Irina Baeva, argumentando que la rusa también luce ese tono de tinte. 

En las fotografías que comparte la modelo rusa y prometida de Gabriel Soto, también se le ve una melena rubia casi al mismo estilo que el de Geraldine Bazán, por lo que las comparaciones no faltaron, solo que la melena de Irina Baeva es más corto y con ondas más marcadas que el de la mexicana, pero las dos lucen sorprendentes y guapísimas de rubias. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.