Logo En Pareja
Geraldine Bazán celebra graduación de sus hijas y Gabriel no las felicita

Geraldine Bazán celebra graduación de sus hijas y Gabriel no las felicitaInstagram

Break

Geraldine Bazán celebra graduación de sus hijas y Gabriel no las felicita

Elissa Marie y Alexa Miranda se graduaron y su mamá no podía dejar pasar el festejo, mientras que su papá brilló por su ausencia. 

Por: María Encinas

El orgullo no cabe en ella, Geraldine Bazán celebra a sus hijas por su graduación y Gabriel soto no las felicita, el actor brilló por su ausencia y no hizo ningún comentario al respecto sobre este logro de sus hijas, todos lo notaron. 

Con un par de fotos y su amor maternal impreso, Geraldine Bazán celebra a sus hijas por su graduación, mientras que Gabriel no las felicita, sus seguidores se extrañaron ante la indiferencia del novio de Irina Baeva. 

En la casa de la actriz la fiesta estuvo llena de caras sonrientes, pues Geraldine Bazán celebra a sus hijas por su graduación, el gran ausente del momento fue Gabriel Soto, quien no ha comentado nada al respecto. 

Puedes ver: Irina Baeva y Geraldine Bazán unidas por triste noticia.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán celebra a sus hijas por graduación y Gabriel no las felicita. Foto: Instagram.

Con toga y birrete, las dos hijas de Geraldine Bazán, Elissa Marie y Alexa Miranda, dicen adiós a la primaria y al preescolar respectivamente, en una graduación virtual, pero su mamá no se quedó de brazos cruzados y les organizó un gran set. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

En el fondo se veía un "Felicidades Graduadas", en donde las menores posaron con una enorme sonrisa, aunque Geraldine Bazán confesó que estaban un poco tristes por no haber convivido con sus compañeros de colegio y no poder terminar las clases en el aula. 

La actriz de "Los Leones", también reveló que este año no ha sido nada sencillo ni para los niños, ni para los papás, pero dentro de lo malo, hay una felicidad y es ver avanzar a sus dos "mosqueteras" en el logro de sus objetivos escolares. 

Hoy se graduaron mis dos #mosqueteras de kinder y primaria, fue algo tan extraño para las 3 así como para todas las familias en el mundo. Elissa estaba muy triste por “haber perdido su último año en primaria” Y Miranda emocionada y con un poquito de “miedo” por entrar a la escuela “grande”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

El gran ausente de la celebración fue Gabriel Soto, ya que el actor no estuvo al lado de sus hijas en este momento especial para ellas, tampoco hizo un comentario respecto a su logro y menos dijo nada en redes sociales. 

Aunque muchos seguidores esperan que el actor haga algo como en el cumpleaños de Elissa y Alexa, celebrarlas después en su casa de Acapulco junto a Irina Baeva, ya que él también ha felicitado a sus hijas, pero a destiempo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS