Break

Geraldine Bazán celebra lejanía de Irina Baeva con baile en tik tok

La actriz se encuentra feliz de la vida disfrutando de la compañia de sus hijas y la cuarentena mientras que Gabriel Soto llora la ausencia de la actriz rusa

Por Nadxiely Chavez

- 21/09/2020 09:07

Geraldine Bazán se encuentra feliz. - null (Foto: Instagram)

Quien se encuentra feliz y disfrutando de una nueva etapa en su vida es Irina Baeva, ya que no se ha cansado de expresar que está de lo más feliz en Nueva York, ciudad a donde se trasladó a cumplir sus sueños profesionales, y quien parece estar disfrutando de esto es Geraldine Bazán.

Cabe señalar que desde que Baeva informó que se alejaría de Gabriel Soto muchos se preguntaron qué pasaría con la relación e incluso algunos aseguraron que no soportaría la distancia. Ahora, Geraldine Bazán celebra la lejanía de Irina Baeva con baile en Tik Tok.

Bazán se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales, ya que cada una de sus publicaciones se vuelve viral y sus más de cuatro millones de seguidores no dejan de halagarla y darle apoyarla con cada uno de sus nuevos proyectos.

Te va a interesar: Geraldine Bazán impacta a lado de hija mayor es igualita a ella

Y como si Instagram no fuera suficiente, la actriz ha decidido conquistar otra de las plataformas que está ganando mucha popularidad: Tik Tok, de hecho ella y sus hijas no dudan en compartir divertidos videos que en cuestión de segundos se vuelven la sensación de la red.

Como el último en donde Geraldine Bazán aparece bailando al lado de una chica, un chico y su hija mayor Elissa Marie fruto de su relación con Gabriel Soto, dejando claro que se encuentra más feliz que nunca disfrutando de la cuarentena en compañía de las personas que más ama.

Como era de esperarse el video causó muchas reacciones e incluso fue compartido en otras cuentas de fanáticos de la actriz en donde no dejaron de halagarla.

"Les quedó precioso y Geraldine se mira como la hermana de Elissa, parece de quince", "les quedó hermoso" "muy guapa", fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidores.

La actriz también quiso compartir un video de uno de sus viajes a París, donde hizo reír a todos porque casi terminaba siendo arrollada por un auto.

Le mode de vie france. Para que no 'especulen' esto fue PRE COVID 2019. No, no estaban por atropellarme. El lindo francés me cedió el paso, como debe ser. Bisous de París

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que vaya a sobrevivir la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto a la distancia?

0%
No 0%
No sé 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break