Break

Geraldine Bazán como barbie luce cinturita en top y jeans al estilo Ángela Aguilar

La edad no es una limitante para su belleza, Geraldine Bazán presumió tener cinturita y lucir como barbie al estilo de Ángela Aguilar. 

Por maria.encinas

-
Geraldine Bazán como barbie luce cinturita en top y jeans al estilo Ángela Aguilar

Geraldine Bazán como barbie luce cinturita en top y jeans al estilo Ángela Aguilar (Instagram)

Aunque hay 21 años de diferencia de edad, Geraldine Bazán como barbie luce cinturita en top y jeans al estilo Ángela Aguilar, la actriz de "Falsa Identidad" sigue dejando a todos con la boca abierta al lucir tan joven a sus 38 y manteniendo una silueta de envidia, para muestra el conjunto casual que ha sorprendido haciéndole competencia a la hija de Pepe Aguilar. 

La belleza de estas dos artistas no deja de impactar y arrasar en redes sociales, recientemente la ex de Gabriel Soto modeló cinturita como toda una barbie en top y jeans, mientras que Ángela Aguilar también se impuso presumiendo la figura espectacular que tiene a sus ya casi 18 años, ambas recibieron un sinfín de elogios respecto al encanto que derrochan. 

Juventud y experiencia, aunque la diferencia de edades no sea tan notoria, pues si hablamos de Geraldine Bazán, es una mujer que se ha cuidado bastante bien para lucir como toda una jovencita tras 2 embarazos, mientras que Ángela Aguilar está disfrutando de sus 17 y enamorando a quienes la vean, las 2 teniendo en común su hermosura y cinturita de infarto. 

Leer también: Mujeres que aman las flores son las que saben florecer pese a la adversidad. 

Geraldine Bazán sigue enamorando a sus miles de seguidores en redes sociales que no se pierden un solo post de la actriz, en donde siempre luce su encanto y esos outfits espectaculares que le van de maravilla y dejando en claro que a sus 38 ella sigue luciendo igual que una jovencita, la edad no le ha pasado factura y se sigue manteniendo radiante. 

Recientemente compartió una fotografía promocionando algunos productos desde la comodidad de su casa, pero destacando su vestuario y demostrando que tiene una silueta espectacular, los tratamientos a los que se somete aunados al ejercicio y la buena alimentación, le han dado resultados favorables luciendo una cinturita que ya muchas le envidian. 

La rival de Irina Baeva apareció con unos jeans azules a la cadera y un top blanco de manga corta y cuello circular, de esta forma dejó ver su vientre super plano como barbie, con su cabello suelto y haciendo pose de mujer empoderada y coqueta, al puro estilo de la intérprete de "En Realidad", quien también decidió hipnotizar con un look parecido al de la hija de doña Rosalba Ortiz. 

Leer también: No necesitas quién te quiera tal como eres, necesitas quién te ayude a mejorar cada día. 

"Diosa, estás divina", mientras este y otros comentarios más se podían leer en la publicación de la ex esposa de Gabriel Soto, también en el Instagram de Ángela Aguilar se encendían con una instantánea en donde la joven mexicoamericana hechizaba con unos jeans de tiro alto color azul y rasgaduras a la altura de las rodillas, así como con un mini top rojo de cuello alto. 

Con estas prendas, la intérprete también lució su mini cinturita que ha sido envidiada por muchas de sus seguidoras y que ha conseguido a base de disciplina y esos controversiales ejercicios arriba de su caballo, no cabe duda de que cada día está más linda y en conjunto con su talento sigue brillando y abriéndose paso en el camino de la música. 

Tanto Ángela Aguilar como Geraldine Bazán, seguido aparecen vistiendo en top y es que con ese vientre plano y sin una sola lonjita, no tienen qué esconder, pues saben que esa cinturita de muñeca es para presumirse, pues se han logrado mantener hermosas gracias a que han optado por un estilo de vida saludable, disciplinado y sin pretextos, son unas reinas, aseguran sus seguidores. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break