Break

Geraldine Bazán con su hija como princesas es idéntica a Gabriel Soto

La actriz disfrutó al máximo una sesión de fotos junto a sus hijas, siendo la menor quien se llevó toda la atención por su gran parecido con el novio de Irina Baeva. 

Por María Encinas

- 27/09/2020 05:41

Geraldine Bazán con su hija como princesas es idéntica a Gabriel Soto - null (Instagram)

El perfil de Instagram de la actriz mexicana se ha convertido en la ventana para su vida familiar y privada, ahí comparte todas y cada una de las aventuras que pasa junto a sus hijas y fue ahí donde Geraldine Bazán posó al lado de su hija, parecen princesas.

Aunque la actriz de "Los Leones" no quiera saber nada de su ex, hay algo que siempre lo va a unir a él, Geraldine Bazán impacta al lado de su hija como princesas, es idéntica a Gabriel Soto, aseguran que la menor tiene muchos rasgos del novio de Irina Baeva. 

Si algo disfruta Geraldine Bazán, es la compañía de sus dos hijas, por lo que no duda en divertirse y crear recuerdos a su lado, en esta ocasión destacó a su hija menor, quien más que parecerse a ella, aseguran que es el vivo retrato de Gabriel Soto. 

Puedes ver: Geraldine Bazán en traje de baño negro deja claro a Gabriel Soto lo que se perdió. 

Geraldine Bazán con su hija como princesas es idéntica a Gabriel Soto. Foto: Pexels.

Geraldine Bazán no puede ver ni en pintura a Gabriel Soto debido a la traición que sufrió y toda la bola gigante de dimes y diretes que existió entre ellos, sin embargo, hay alguien que constantemente se lo está recordando aunque no quiera. 

El matrimonio que se consideraba uno de los más sólidos del medio del espectáculo, tuvo dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes se convirtieron ya también en todas unas celebridades en redes sociales debido a sus apariciones al lado de sus padres. 

Pero ha sido Alexa Miranda quien llame toda la atención en esta ocasión, pues la actriz mexicana compartió una instantánea donde aparecen vestidas como princesas, con elegantes vestidos en una sesión de fotos, ella con un vestido dorado y la menor con un vestido rosa. 

En la foto aparece Geraldine Bazán hincada para estar a la altura de su hija Alexa, la toma del brazo y ambas sonríen viéndose a los ojos, la escena es de lo más tierna, así lo consideraron sus seguidores, quienes le regalaron 82.466 Me Gusta en solo instantes de publicarse. 

"Lo que más amo. A las que más cuido. Su piel, alma y corazón" escribió la actriz, pero hubo algo que destacó y que encontraron sus fans, el gran parecido de Alexa Miranda con Gabriel Soto, dicen que ella sacó los rasgos físicos de su papá. 

"Bellas, igualita a su papá", "se parece mucho a su papá", fueron algunos comentarios que le hicieron, además de recordarle a Gabriel Soto los momentos que se está perdiendo al lado de sus hijas por haber elegido a Irina Baeva. 

Mientras que aseguran que Elissa Marie es igualita a Geraldine Bazán, a Alexa Miranda le encuentran más parecido a su papá, pero lo que sí, es que ambas sacaron mucha belleza heredada por los dos, así como un carisma impresionante. 

¿A quién se parece Alexa Miranda?

A Gabriel Soto 0%
A Geraldine Bazán 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break