Logo En Pareja
Geraldine Bazán de paseo con sus hijas en Miami en plena contingencia

Geraldine Bazán de paseo con sus hijas en Miami en plena contingenciaInstagram

Break

Geraldine Bazán de paseo con sus hijas por Miami en plena contingencia

Aprovechando el viaje de trabajo de la ex de Gabriel Soto, decidieron conocer un poco más de Miami sin importar la pandemia. 

Por: María Encinas

Aprovechando las cuestiones laborales, Geraldine Bazán decide irse de paseo con sus hijas por Miami en plena contingencia, la actriz compartió una serie de fotos donde se le ve feliz al lado de sus "mosqueteras" disfrutando del viaje. 

Aunque la recomendación es no salir de casa, la ex de Gabriel Soto rompe la cuarentena, Geraldine Bazán se va de paseo con sus hijas por Miami en plena contingencia, se le vio tomar medidas desde el aeropuerto. 

Las críticas ahora están sobre Geraldine Bazán, pues decidió tomar un paseo con sus hijas por Miami en plena contingencia y hay quienes ven mal el que arriesgue de esa manera a las menores. 

Puedes ver: Irina Baeva y Gabriel Soto serán papás, los felicitan por embarazo.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán de paseo con sus hijas por Miami en plena contingencia. Foto: Instagram.

Hace un par de días, Geraldine Bazán compartió una fotografía donde se le podía ver al lado de sus hijas en el aeropuerto a punto de tomar un vuelo, bajo el título "regresar al trabajo", se les pudo ver con todas las medidas.

Con caretas y cubrebocas, la menores iban bien protegidas, la actriz de 37 años comentó que tenía que dirigirse a Miami a seguir con las grabaciones de la serie en la que está trabajando y tuvo que llevarse a sus dos hijas. 

Pero este fin de semana, la rival de amores de Irina Baeva decidió tomar un paseo por el Distrito de diseño de Miami, un lugar donde se encuentran lujosas boutiques de joyas, moda, las cafeterías y los restaurantes de chefs reconocidos. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

Geraldine Bazán compartió un par de fotos de su hija Alexa Miranda disfrutando del paseo y deleitando un heleado con el cubrebocas en mano, por lo que varios de sus seguidores no vieron bien la acción de pasear con las menores en tiempos de pandemia. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

Lo que preocupa a algunos, es que de acuerdo con información de TvNotas, Gabriel Soto no está de acuerdo con que Geraldine Bazán viaje en tiempos de pandemia, pues dice que es un riesgo para sus hijas y ahora que se las ha llevado con ella, temen a un temendo lío. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS