Logo En Pareja
Geraldine Bazán se encuentra en Perú con sus hijas.

Geraldine Bazán se encuentra en Perú con sus hijas.Foto: Reforma

Break

Geraldine Bazán en Perú con sus hijas e Irina Baeva en Rusia

A través de sus redes sociales las actrices han compartido sus vacaciones, Geraldine en Perú con sus hijas e Irina Baeva en Rusia con su familia

Por: Nadxiely Chavez

Hace algunas semanas, Geraldine Bazán vacacionó por Europa y después de haber hecho una escala en Miami, regresó a su casa para reunirse con sus "mosqueteras" como ella les dice a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes disfrutaron de unos días de descanso con su padre, Gabriel Soto.

Después de eso, hicieron maletas de nuevo pero está vez el destino era otro, viajar con ellas a un pariadisíaco destino nacional: Nayarit. Como se ha vuelto costumbre, Geraldine compartió unas imágenes en redes sociales en donde se le ve guapísima mientras disfrutaba de las playas de Sayulita. Y fue precisamente en su paso por el aeropuerto, donde la actriz fue abordada por los medios, a quienes les compartió sus planes.

Sí, vamos a Perú, bueno ahorita no pero más adelante sí...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Y como dicen que no hay día que no llegue, la actriz ya se encuentra junto a sus hijas de vacaciones en Lima. En cuanto puso un pie en tierras peruanas, Bazán compartió unas fotografías y videos en donde mostró todo lo que vivió en dicho país. Fue a través de sus historias de Instagram, donde Geraldine mostró su paseo por el Parque del Amor y en la Plaza de Armas.

Aparte la actriz confesó estar perdidamente enamorada de la comida peruana y disfrutó del pisco sour. La actriz y sus hijas llegaron al Parque de las Aguas donde se encontraron con los actores Ismael La Rosa y Virna Flores. En las imágenes se pudo ver que hay muy buena relación entre la ex de Gabriel Soto y algunos artistas nacionales. 

Por otro lado Irina Baeva se encuentra visitando a su familia en Rusia, tal como lo informó en su cuenta de Instagram, en donde compartió alguno de los recorridos que hizo junto a su familia y en sus historias cautivó a todos sus seguidores al hablar en otro idioma, dejando aún más enamorados a sus fanáticos.

Cabe señalar que hace algunos años Baeva decidió separarse de su familia para cumplir su sueño de ser actriz y gracias a su participación en algunos melodramas de Televisa ha logrado entrar al corazón de todo el público con los personajes que ha interpretado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

La actriz rusa estuvo muy feliz y emocionada de estar de nuevo en casa y en algunos de sus videos se ve al lado de sus sobrinos y disfrutando de unas deliciosas hamburguesas. Gabriel Soto no pudo estar con ella para poder conocer a los papás de la actriz. Al parecer el actor ha estado muy triste por la ausencia de su novia, ya que en redes sociales le ha escrito que la ama y extraña.

Lo siguiente también será de tu interés: