Break

Geraldine Bazán en jumpsuit y escotazo compite con Marjorie de Sousa

Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa son dos actrices espectaculares que saben cómo brillar en jumpsuit cautivando con despampanantes figuras. 

Por María Encinas

-

Geraldine Bazán en jumpsuit y escotazo compite con Marjorie de Sousa (Instagram)

Dentro de la larga lista de actrices hermosas, encontramos a estas dos mujeres que saben cautivar con su belleza y que en el pasado fueron relacionadas con un triángulo amoroso, Geraldine Bazán en jumpsuit y escotazo compite con Marjorie de Sousa, las dos han hecho de esta prenda una de sus favoritas en sus respectivos guardarropas. 

Cuentan con una figura de envidia, aunque hay muchos rumores que apuntan que entre las dos existe una pequeña rivalidad, ¿el motivo? Gabriel Soto, pero ellas no siguieron en la lucha por el amor de un hombre, sus seguidores mejor las retan en sus estilos, Geraldine Bazán en jumpsuit y escotazo compite con Marjorie de Sousa, aunque las dos se ven fabulosas. 

Tanto Geraldine Bazán, como Marjorie de Sousa, son todas unas gurús de la moda, para muestra de eso, tan solo basta con revisar su feed de Instagram para sorprenderse con la cantidad de looks y outfits con los que modelan, son de lo más versátiles y atrevidas, aunque luego usan prendas parecidas con las que su público las compara para ver quién las luce mejor. 

Leer también: Cómo aconsejar a un amigo que sufre por amor y no supera a su ex. 

Geraldine Bazán en jumsuit y escotazo compite con Marjorie de Sousa. Foto: Instagram.

La ex de Gabriel Soto y la ex de Julián Gil se vieron involucradas en polémica en el pasado, ya que se rumoró que la venezolana tenía algo que ver con el actual prometido de Irina Baeva cuando aún estaba casado con Bazán, hasta hubo videos y fotos de ellos en la playa, sin embargo, eso siempre fue negado por ambos actores y recalcaron que su relación solo era laboral. 

Ese revuelo ya quedó en el pasado, sin embargo, sus fans de cada una siguen comparándolas, las dos son mujeres muy hermosas y cada una con su estilo, mientras la hija de doña Rosalba es admirada como madre soltera, la protagonista de "Hasta El Fin Del Mundo", encanta con su figura, encanto y carisma, pero ambas son todo un combo de hermosura. 

Recientemente la venezolana de 40 años compartió una fotografía en su perfil de Instagram en donde modela un jumpsuit negro acampanado y transparente, con el que dejó ver sus piernas kilométricas y torneadas, de la parte de arriba se ajustaba perfecto a sus curvas y tenía pedrería plateada en la parte del escote, sin duda fue lo más llamativo de esta prenda. 

Leer también: Las mujeres divorciadas rejuvenecen 10 años y son más felices. 

Con su cabello rubio suelto, Marjorie de Sousa cautivó, este jumpsuit negro enamoró a sus fans, quienes la llenaron de halagos, mientras que algunos recordaron que en meses anteriores, Geraldine Bazán también dejaba con la boca abierta con un jumpsuit rojo y escotazo con el que no pudo pasar desapercibida, fue todo un encanto.

Este jumsuit rojo con cuello halter y tiro acampanado sorprendía a todos, la mamá de Elissa y Alexa impactaba con una mini sesión de fotos con este atuendo que al parecer le encantó y con este mismo outfit acudió a una fiesta en donde posó a la cámara en compañía de sus amigos, su cabello rubio en una coleta sujetado hizo que luciera más este jumpsuit. 

El escotazo de este jumpsuit rojo es el que hizo que su figura resaltara, pues además de tener abertura al frente, era todo descubierto de la espalda, por lo que Geraldine Bazán se vio como toda una diva, además de que el color rojo le resalta el tono de su piel y la hace ver mucho más hermosa, sin duda que todas las miradas y aplausos fueron para ella. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break