Break

Geraldine Bazán en mini vestido opaca la juventud de Irina Baeva

Geraldine Bazán sorprendió como toda una diva en un corto vestido negro que hasta puso a pensar a Gabriel Soto. 

Por María Encinas

- 19/11/2020 12:20

Geraldine Bazán en mini vestido opaca la juventud de Irina Baeva (Instagram)

Más diva que nunca, Geraldine Bazán sorprende en mini vestido y opaca la juventud de Irina Baeva, como toda una señora elegante dejó claro que para su edad, ella luce radiante y si se lo propone puede conquistar a cualquiera con sus encantos. 

La rivalidad entre ellas no da paso a tregua, sus seguidores siguen comparándolas, como con estas fotos en las que Geraldine Bazán se presumió en mini vestido y opaca la juventud de Irina Baeva, dicen que se ve mucho mejor que la rusa. 

Con dos hijas y un divorcio, Geraldine Bazán está más fuerte que nunca y no se deja opacar por nadie, sigue siendo una mujer guapa que puede vestirse con mini vestido y opacar a una que otra jovencita con tremenda figura de impacto. 

Puedes ver: Geraldine Bazán y sus 7 tips para bajar de peso y lucir como ella. 

A sus 37 años de edad, con dos hijas y una infidelidad a cuestas, Geraldine Bazán da cachetada con guante blanco a los 28 años de su rival de amores Irina Baeva, dejándole claro que aunque es toda una señora, se ve mejor que ella, ¿será? 

Al menos es lo que sus seguidores comenzaron a comentar luego de que la actriz mexicana compartiera en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que luce con unas curvas de infarto en un mini vestido de color negro y botas largas. 

Las instantáneas que Geraldine Bazán compartió fueron con motivo del cumpleaños número 92 del adorado personaje Mickey Mouse, con el que posa con una enorme sonrisa y también en compañía de Minnie Mouse, un retrato encantador. 

La actriz posa con un mini vestido negro con en el que sería incapaz de agacharse sin precaución alguna, de manga larga y que enmarcaba a la perfección su diminuta cintura, además las combinó con unas botas largas del mismo tono y una diadema de orejas. 

De esta manera, la madre de las hijas de Gabriel Soto impactó a sus seguidores y le hicieron saber que tiene una figura de Diosa, no se le nota que tenga 37 años y menos que ya haya tenido dos hijas, sigue luciendo como toda una jovencita. 

Es por eso que las comparaciones con la 9 años menor que ella y siendo una señorita, Irina Baeva salió a relucir, argumentando sus fans que la mexicana sí tiene mucho con qué competirle a la novia del galán de la telenovela Te Acuerdas de Mi. 

Pero la rusa no se queda atrás y también en sus redes sociales presume el por qué Gabriel Soto la prefirió a ella y lo trae loco con sus encantos, pues a Irina Baeva le gusta mucho posar en bañadores que evidencían su belleza. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break