Break

Geraldine Bazán en traje de baño negro deja claro a Gabriel Soto lo que se perdió

Geraldine Bazán sigue presumiendo lo bien que le ha sentado la separación y el divorcio con Gabriel Soto, pues después de dejarlo, se liberó y luce más atrevida que nunca. 

Por María Encinas

- 24/09/2020 10:01

Geraldine Bazán en traje de baño negro deja claro a Gabriel Soto lo que se perdió - null (Instagram)

Todos le aseguran que la separación y el divorcio le sentó muy bien y ella está dispuesta a tomar ese fracaso amoroso como un impulso para verse y sentirse mejor que antes, Geraldine Bazán en traje de baño negro deja claro a Gabriel Soto lo que se perdió. 

Liberada y más atrevida que nunca, es como luce Geraldine Bazán a ya dos años de haberse decidido a dejar a Gabriel Soto por infiel, pero eso le da más valor para posar en traje de baño negro y dejarle claro al actor lo que se perdió y no supo valorar. 

Los años no pasan por ella y el divorcio le ha quedado de maravilla para su figura y manera de ver y gozar la vida, ahora es una mujer y madre soltera que solo se preocupa por sus hijas y por verse bien, sigue robando corazones en traje de baño. 

Puedes ver: Irina Baeva toda una barbie y más rubia derrite con sus encantos. 

Geraldine Bazán en traje de baño negro deja claro a Gabriel Soto lo que se perdió. Foto: Instagram.

Ya es toda una señora, divorciada y con 2 hijas, pero sigue luciendo como toda una jovencita que deja babeando a sus seguidores con sus atrevidas fotos y con su belleza que no tiene rival, ni siquiera Irina Baeva le hace sombra, aseguran. 

Después de anunciar su separación de Gabriel Soto y dejarlo en evidencia por infiel con Irina Baeva, Geraldine Bazán decidió comenzar un capítulo en su vida sin el actor a su lado, abriendo sus alas a nuevos horizontes y proyectos laborales, como personales. 

Pues hay quienes aseguran que debido al divorcio, la actriz mexicana se dio un segundo aire, se puso mucho más bella y presumiendo una figura de envidia, librarse de un hombre infiel la rejuveneció, todos la halagan. 

Y es que al ya no tener galán a quién rendirle cuentas, ahora Geraldine Bazán está más atrevida que nunca y posando en traje de baño desde su jacuzzi, donde se dejó ver muy sensual y evidenciando que sus 37 años le hacen justicia dejándola lucir como una joven de 20. 

Dentro del jacuzzi, haciendo poses y gestos más que atrevidos, la madre de Elissa y Alexa posó para una sesión de fotos, con el pretexto de decirle adiós al verano y darle la bienvenida al otoño y vaya manera de festejar la llegada de la tercera estación del año. Para ver las fotos de Geraldine Bazán en traje de baño, da click aquí. 

Por supuesto que los halagos no tardaron en llegar, además de recordarle que ella tiene mucho con qué competir ante su rival de amores, Irina Baeva, por lo fue una manera indirecta de restregarle a Gabriel Soto que fue una gran mujer que dejó ir. 

Mientras tanto, Gabriel Soto solo se aferra a los recuerdos de la modelo rusa, quien decidió dejarlo para ir detrás de sus sueños de mejorar su inglés y estudiar actuación en Nueva York, él se quedó en México extrañándola. 

¿Crees que el divorcio le sentó bien a Geraldine Bazán?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break