Break

Geraldine Bazán enseña que al hombre infiel se le paga brillando y siendo feliz sin él

Geraldine Bazán se ha convertido en un ejemplo para las mujeres luego de que descubrió una infidelidad, decidió divorciarse y comenzó a dedicarse al 100 % a sus dos hijas y a ella misma. 

Por María Encinas

- 22/11/2020 08:22

Geraldine Bazán enseña que al hombre infiel se le paga brillando y siendo feliz sin él - null (Instagram)

En el lío entre este triángulo amoroso, los malos de la historia frente a muchos, siguen siendo Gabriel Soto e Irina Baeva, mientras que Geraldine Bazán enseña que al hombre infiel se le paga brillando y siendo feliz sin él. 

La actriz de Por Amar Sin Ley se convirtió en un ejemplo y fuente de inspiración de varias mujeres que han pasado por un divorcio, Geraldine Bazán enseña que al hombre infiel se le paga brillando y siendo feliz sin él, sonriendo después de todo. 

Aunque la mexicana de 37 años vivió momentos complicados ante su separación, el tiempo ha pasado y ahora luce mejor que nunca y más feliz cuando estaba al lado del galán de Soltero Con Hijas, ha encontrado paz en la soltería. 

Puedes ver: Geraldine Bazán y sus 7 tips para bajar de peso y lucir como ella. 

Geraldine Bazán enseña que al hombre infiel se le paga brillando y siendo feliz sin él. Foto: Instagram.

Luego del escándalo que protagonizaron Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, a tres años de todo eso, la actriz mexicana se ve tranquila, feliz y ha quedado frente a sus seguidores como la buena de la historia y se ha convertido en fuente de inspiración. 

El fin del matrimonio que a simple vista se veía como uno de los más sólidos de la farándula entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, se dio a conocer en septiembre del 2017, en medio de una ola de rumores que apuntaban hacia una infidelidad por parte del actor. 

Esos rumores se confirmaron y el primer paso que se dio a conocer que dio la actriz mexicana, fue que ella misma confrontó a su entonces esposo para que le dijera la verdad sobre lo que pasaba con Irina Baeva, romance clandestino que al principio él negó. 

Luego fueron más las pruebas que hacían evidente el engaño, por lo que la mexicana decidió divorciarse de Gabriel Soto y quedarse a cargo de sus dos hijas; Elissa y Alexa, dedicándose al 100 % a su cuidado y también poniéndose ella como prioridad. 

Desde ese momento, Geraldine Bazán se convirtió en todo un ejemplo e inspiración para las mujeres que han pasado por la misma situación de infidelidad, incluso coincidieron en que eso marcó un antes y un después en la carrera de la ex de Soto. 

Pues aseguran que Geraldine Bazán hasta rejuveneció y se convirtió en otra mujer empoderada, inquebrantable y mucho más fuerte después de la separación, se vio con más trabajo y siempre posando con una sonrisa enorme en el rostro. 

Luciendo figura de impacto, ella se dedicó a su trabajo, modelando, haciendo sesiones de fotos, demostrando que una infidelidad no se paga con la misma moneda, sino que se da una cachetada co guante blanco luciendo espectacular y triunfando. 

Además, una de las cuestiones que le han aplaudido mucho a la actriz de Los Leones, es que siempre está en compañía de sus hijas, no se aleja de ellas y por eso también han criticado a Gabriel Soto, porque afirman que él prefirió irse detrás de la modelo rusa. 

Mientras Gabriel Soto se pierde de momentos con sus hijas al no estar 24/7 con ellas, pero sin perder el contacto por el celular (como él ha defendido que está pendiente de ellas), Geraldine Bazán disfruta de cada logro de sus pequeñas. 

Sin confirmar otra relación, metida de lleno a su carrera profesional, una madre al pendiente de sus hijas y con una sonrisa encantadora, es como Geraldine Bazán se presume luego de una infidelidad por parte de un hombre con el que compartió 10 años de intenso romance. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break