Break

Geraldine Bazán es el clon de Jennifer Aniston y ella lo confirma

La mexicana Geraldine Bazán demuestra por qué le dicen que es la doble de la famosa Rachel Green de la serie Friends interpretada por Jennifer Anisto

Por Alina Torres

- 29/07/2020 09:09

Lo que si es innegable es la belleza que hay entre la actriz mexicana Geraldine Bazán y la estadounidense Jennifer Aniston, pero ahora resalta en redes sociales el parecido que tienen ambas físicamente a sus 37 y 51 años.

La famosa  Rachel Green de la serie Friends tiene una gran popularidad tanto que en menos de 10 meses logró tener más de 35 millones de seguidores en su cuenta de instagram donde se ha conectado más con su público.

Mismos que ahora le hacen saber que tiene una “hermana gemela” en México, fue la misma Geraldine Bazán quien compartió tres gif donde aparece Jennifer Aniston destacando cual de todas es ella ya que se parecen mucho.

Te puede interesar: Geraldine Bazán sin maquillaje y en pijama compite con Irina Baeva

Geraldine Bazán se parece a Jennifer Aniston y ella lo confirma. Foto:Instagram

Y es que por supuesto no solo ella lo dice de hecho tras la publicación decenas de seguidores destacaron que efectivamente ya había notado el gran parecido que hay entre las dos famosas actrices.

“Escribió Like, maybe, WHAT!!!?? Quién soy???” y le contestaron “Súper parecidas yo me di cuenta hace mucho tiempo la segunda Jennifer Aniston”

“Yo siempre e pensado que te pareces a jennifer aniston”, “Totalmente parecidas pero tu eres más guapa mi @Geraldinebazan”, “Jajajaja Rachel Green! Me encanta @jenniferaniston ambas hermosas”, escribieron seguidores.  

Algunos etiquetaron a Aniston para que ella supiera de lo que ahí se comentaba, incluso destacaron que debían tener un encuentro algo que por supuesto a Geraldine le haría muy feliz así como a millones de personas que admiran la trayectoria de Jen.

El post de Geraldine recibió más de 8 mil likes, la guapa actriz sigue estando en le gusto de la gente pese a tantas controversias por las que ha pasado y más desde su divorcio con Gabriel Soto, pero hoy está enfocada en su trabajo y el cuidado de sus dos adoradas hijas que son su vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break