Break

Geraldine Bazán habla de la maternidad y qué hija se le parece más

En una platica con Ana Clau, Geraldine Bazán habló de la experiencia más loca, gratificante, cansada , amorosa y desesperante de su vida

Por Nadxiely Chavez

-

Geraldine Bazán habla de la maternidad. (Foto: Instagram)

Geraldine Bazán no ha dejado de mencionar que una de las mejores experiencias de su vida ha sido ser madre, ya que gracias a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda ha conocido el amor más grande que no conoce límites y es incondicional.

Fue en una charla con Ana Clau para su canal de Youtube donde la ex esposa de Gabriel Soto abrió su corazón y habló de la maternidad y de sus hijas a las que definió de bellas, simpáticas y adorables. Geraldine Bazán menciona que lo mejor que le ha pasado es ser madre.

Fruto de su matrimonio con Gabriel Soto nacieron Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes no dejan de sorprender a todos los usuarios en redes sociales en las publicaciones de sus famosos padres.

Te va a interesar: Geraldine Bazán demuestra lo feliz que vive en Miami

Geraldine Bazán y las mosqueteras. Foto: Instagram

Para mí el ser mamá ha sido una de las experiencias más locas, gratificantes, cansadas, amorosas, desesperantes... realmente la maternidad trae absolutamente de todo a tu vida

"Trae el amor más incondicional, para mí ser mamá es lo máximo, creo que es cuando realmente conocer el amor incondicional hacia una personita, hacia un ser, lo que más me gusta de ser mamá, es como si tuvieras la posibilidad de volver a vivir todo por primera vez, pero a través de los ojos de tus hijos", fueron las hermosas palabras que dijo la actriz.

Como si eso no fuera suficiente, Geraldine Bazán comentó que aunque ser madre es increíble, también hay una contraparte 'en el que dejas a un lado el yo, para pensar en alguien más y que tu prioridad también sea alguien más'.

Durante dicha charla, la protagonista de Por Amar sin Ley habló de lo maravillosas que son sus hijas. Considera a su primogénita Elisa Marie como su alma gemela y a la pequeña Alexa un gran ángel a la que solo le bastan tres segundos para ganarse el cariño de las personas que no conoce.

Cabe señalar que surgieron rumores de que la intérprete de 37 años estaba estrenando una relación, ante esto ella se manifestó frente a los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Soy testigo en carne propia de cómo hay publicaciones que mienten mucho, porque lo he vivido, porque ustedes saben cuántas mentiras han dicho sobre mí, sobre mucha gente

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Sigues a Geraldine Bazán en redes sociales?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break