Logo En Pareja
Geraldine Bazán y Santiago Ramundo.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo.Foto: El Debate

Break

Geraldine Bazán halaga a Santiago Ramundo, lo quiero muchísimo

La actriz mencionó que el argentino es "chavo de los que en verdad hay pocos" y no descartó una relación más adelante

Por: Nadxiely Chavez

Los últimos años y sobre todo semanas han sido de muchos cambios y polémica en la vida personal de Geraldine Bazán. Ahora, ha hecho unas declaraciones que han dejado a más de uno sorprendido, ya que aseguró tenerle un enorme cariño a quien por un tiempo fue su compañero sentimental, el argentino Santiago Ramundo.

Fue apenas a finales de agosto pasado cuando la actriz anunció el final de su noviazgo con el argentino, algo que llegó por sorpresa, ya que nunca confirmaron dicha relación. Sin embargo siempre ha asegurado que fue una excelente experiencia, pero quizá no era el mejor momento para empezar a escribir una nueva historia de amor, motivo por el cual ambos decidieron poner punto final a la relación que atrapó la atención desde el primer momento.

La actriz abrió su corazón y habló sobre este acontecimiento en su vida, que dejó hermosos recuerdos que van de la mano de la gran amistad y cariño que le tiene al actor, quien al igual que ella se mantuvo discreto, desde el momento en el que aparecieron los rumores sobre su romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CoreSpit TeVe (@corespitteve) el

Es alguien que llegó a mi vida a sumar muchas cosas, alguien muy positivo que empezamos a conocernos y que ya cuando nos dimos cuenta teníamos seis meses conociéndonos y saliendo y yendo al cine y hablando y diciéndonos buenos días y buenas noches

Fue en una entrevista para un programa de televisión en República Dominicana donde la actriz habló de su fallida relación y se mostró bastante sincera al expresar los motivos que la llevaron a darla por terminada. Dejó claro que su familia siempre ha sido y será su mayor prioridad.

Sí fue muy bonito, pero tal vez no era el momento. Las niña necesitaban también su tiempo...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EL MUNDO DE LOS FAMOSOS (@elmundodelosfamosostv) el

La protagonista de telenovelas no quiso dejar pasar la oportunidad para reiterar el gran cariño que tiene por Ramundo, quien en todo momento se mostró muy atento y respetuoso con ella

Lo quiero muchísimo, tenemos una muy bonita amistad. Lo quiero, lo respeto, lo admiro muchísimo... Es un chavo de los que de verdad hay pocos, pero bueno, ya veremos más adelante

Hay que recordar que Bazán mantuvo bajo la más estricta discreción todos los detalles de esa relación que se colocó en el ojo del huracán en su momento, ya que solían asistir juntos a algunos eventos públicos e incluso fueron captados juntos de paseo por la playa. 

Por ahora, la actriz tiene bastante claro cómo debe proceder si en algún momento llega el hombre indicado a su vida, sobre todo cuando se trate de abordar ese tema con sus hijas.

Para empezar tiene que haber una comunión en pareja para después incluir a mis hijas, y eso sería después de un tiempo cuando yo realmente esté segura de tener algo formal en vías de futuro

Lo siguiente también será de tu interés: