Break

Geraldine Bazán hipnotiza con sus caderas en faldita rosa

La guapa Geraldine Bazán sigue dejando con la boca abierta con esa figura de Diosa que muchas quisieran tener, presumió sus caderas como las de Shakira en una faldita rosa, sus seguidores quedaron babeando al verla. 

Por María Encinas

-

Geraldine Bazán hipnotiza con sus caderas en faldita rosa (Instagram)

Su belleza es indiscutible y ha demostrado que se ve hermosa como sea y a través de los años, ella solo se pone más guapa, Geraldine Bazán hipnotiza con sus caderas en faldita rosa, ¿Gabriel Soto se arrepentirá de haber dejado a tan encantadora mujer? es la pregunta que sus fans se hacen cada que ven a la actriz mexicana luciendo monumental. 

En los últimos días se dejó ver en un llamativo bañador uva y en el mar como toda una sirena, con las que solo reafirma que la edad no le hace nada, se conserva de lo más hermosa a sus 37 años y también salió a la luz una fotografía que circula en redes sociales donde Geraldine Bazán hipnotiza con sus caderas en faldita rosa, ¡es toda una gurú de belleza!

La ex de Gabriel Soto sigue arrollando en Instagram con esas espectaculares fotos en donde modela y presume sus encantos, dejando claro que tiene una figura de barbie, abdomen plano, piernas torneadas y todo para ser una belleza de mujer, solo que sus fans le han dado un vistazo al pasado para ver si sigue manteniendo esa figura envidiable. 

Leer también: Blusas para mujeres de 30 o más ¡resaltan tu cintura!

En su cuenta de Instagram podemos ver las muchas fotos que Geraldine Bazán comparte y en las que se ve mejor que nunca, figura sensacional y haciendo babear a muchos, pues con dos embarazos y para sus 37 años, se conserva muy bien, el ejercicio, la buena alimentación y uno que otro tratamiento de belleza la mantienen de maravilla. 

Pero algunas de sus fan pages se encargan de compartir algunas fotos del pasado de la actriz en los famosos Throwback Thursday, por lo que salió una instantánea cuando Geraldine Bazán concursó en el programa Mira Quien Baila en el año 2011, en el que competía con grandes figuras como Elizabeth Gutiérrez, José Manuel Figueroa, Erik Estrada, entre muchos otros más. 

Uno de sus mejores vestuarios que lució en la pista de baile, fue este conjunto rosa conformado por una mini falda rosa en picos y un crop top sumamente escotado que dejaba ver los atributos de la actriz, este conjunto tenía detalles en color plata que brillaban, los cuales hacían juego con las largas arracadas que decidió usar para esa noche. 

Leer también: La prenda que debe tener toda mujer elegante según Carolina Herrera. 

Con un maquillaje excepcional y su cabello suelto, se puede observar que Geraldine Bazán tenía unas caderas de Diosa con las que conquistó en varias competencias de Mira Quien Baila, pero se veía mucho más llenita de la cara, actualmente se ve mucho más delgada, solo que igual de hermosa, en este entonces ella seguía al lado de Gabriel Soto con rumores de una posible separación. 

En aquel programa, Geraldine Bazán demostró que sabía mover muy bien las caderas y los pies al ritmo de varios géneros musicales, desde merengue, hasta tango, sin embargo confesó que había algunos pasos que sí se le dificultaban bastante, pero sin duda, dejó plasmado su talento y brilló en la pista de baile con esos vestuarios y encanto. 

Durante su participación en Mira Quien Baila, Geraldine Bazán fue apoyada por su entonces esposo Gabriel Soto, quien incluso fue a darle una sorpresa al foro junto con su hija Elissa, llegando con un ramo de flores, pero desde ahí ya corrían sospechas de problemas y se le vinculaba al actor con Zuria Vega, situación que él siempre negó y desmintió. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break