Logo En Pareja
Geraldine Bazán presume su figura.

Geraldine Bazán presume su figura.Foto: Instagram

Break

Geraldine Bazán imita a Irina Baeva presumiendo su figura, le piden que le baje

La actriz de 37 años compartió una sesión de fotografías donde presume su espectacular belleza y le piden que le baje dos rayitas

Por: Nadxiely Chavez

Quien parece no cansarse de consentir a sus seguidores en redes sociales es Geraldine Bazán, ya que durante toda la cuarentena ha dejado a más de uno con la boca abierta con su espectacular cuerpo.

Geraldine Bazán presume su figura en la playa y de piden que le baje dos rayitas. La actriz compartió una sesión de fotografías muy sensuales. 

En ellas aparce con maquillaje en tonos dorados y un traje de baño blanco, que la hizo viral en las búsquedas de Internet.

Te va a interesar: Cortes de cabello que adelgazan la cara redonda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Blanco de halagos

Aunque la actriz de 37 años no enseñó mucho, ya que solamente dejaba al descubierto la parte superior de su escultural figura, en poco tiempo la imagen ya se había convertido en las favoritas de la redes, porque proyectaba seguridad y belleza, lo que por supuesto en cuestión de segundos la hizo blanco de halagos y piropos.

Sus seguidores reaccionan

Como sucede en todas las publicaciones de la famosa actriz, los internautas no dudaron en dejarle lindos mensajes, entre ellos la periodista Verónica Bastos.

¡Mami! Bájale dos rayitas a tu belleza

Espectacular

Diosa

Sirena

Estás hermosa

Admiro a las mujes fuertesy valientes. Te respeto como mujer y madre. Dios te bendiga

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

En esta publicación la madre de ELissa Marie y Alexa Miranda solo se limitó a escribir un breve mensaje con el que hizo referencia a la llegada de su estación del año preferiday agradecer a la persona que se encuentra detrás del lente.

Hello summer. Mi estación favorita junto con la primavera y el invierno y ...¡¡¡Bueno todas!!

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la protagonista de "Por amar sin ley" deleita a sus más de 7 millones de seguidores con atrevidas fotografías, ya que apenas hace algunos días se dejó ver en Miami con una diminuta prenda que logró acumular miles de corazones y reacciones de cariño por parte de sus amigas, entre ellas Camila Codi. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS