Break

Geraldine Bazán impacta a lado de hija mayor es igualita a ella

Elissa, la hija mayor de Geraldine Bazán se parece demasiado a ella, muchos dicen que es su clon y que será igual de hermosa que su madre

Por Yajaira Villarreal

- 17/09/2020 01:48

Geraldine Bazán impacta a lado de hija mayor es igualita a ella - WEBMAZATLAN (Instagram)

La belleza y la elegancia las distinguen, Geraldine Bazán presume a su hija mayor Elissa en redes sociales, cada día la hija mayor de Geraldin y Gabriel Soto se parece más a su madre, muchos de sus seguidores dicen que es su doble. 

No hay mejor orgullo que el que una madre tiene por sus hijos, desde que Geraldine Bazán se separó del actor Gabriel Soto, su vida cambió en un instante y para bien, ella se ha preocupado por que sus hijas crecieran en un ambiente sano, libre del chisme del espectáculo.

Se ha mantenido firme en brindarle una buena educación a sus hijas, pero en especial a la hija mayor, se trata de la bella Elissa, que mientras más crece más parecido tiene con su mamá. No cabe duda que parecen dos gotas de agua, los millones de seguidores están impresionados con la belleza de ambas.

Te puede interesar: Un cabello cobrizo te hace ver atrayente y conquistadora

La actividad no para en la vida de Geraldine Bazán continuamente se le ve subiendo tik toks con sus hijas o bien ella dando consejos de belleza, de salud o de familia. Por su parte, a Elisa Marie le gusta la actuación y tuvo la oportunidad de debutar junto a su papá Gabriel Soto en una telenovela. 

En cada oportunidad Geraldine se toma fotos con su hija Elissa Marie y la comparte con sus seguidores, le ha escrito mensajes realmente hermosos, llenos de amor maternal y de orgullo de madre. 

Geraldine escribió en uno de tantos mensajes de amor dedicados a su hija mayor y explica lo orgullosa que está de ella.

"La mejor aventura en mi vida ha sido ser tu mamá, verte crecer y volver a vivir cada cosa por primera vez a través de tus ojos. ¡¡¡Te amo! @elissasbb. Estoy tan orgullosa de ti hijita!!!”. Cada vez que postea algo, los artistas se derriten al ver cuan bella es Elissa.

Le escriben comentarios: "Parecen hermanas", "Es tu clon", "Vaya como ha crecido Elisa, es preciosa". Hace apenas unas horas Geraldíne posteó una postal reciente en donde sale junto a Elissa y dedicó otro mensaje:

"Ese momento en el que te das cuenta del paso del tiempo... Y que no vuelve!!! Time flies!!"

Geraldine Bazán tuvo una relación con Gabriel Soto, del que se divorció en buenos términos a pesar de que ambos estuvieron en el ojo del huracán por cómo sucedieron las cosas.

Geraldine envió un boletín especial para anunciar que estaba divorciada legalmente de Gabriel Soto y que llegaron a acuerdos especiales por el bien de sus hijas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Geraldine y su hija Elissa se parecen?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break