VIDEO Funeral de Fátima deja ver a México lastimado y herido
Logo En Pareja
Geraldine Bazán le copia el look a Irina Baeva ¡se vistieron igual!

Geraldine Bazán le copia el look a Irina Baeva ¡se vistieron igual!Instagram

Break

Geraldine Bazán le copia el look a Irina Baeva ¡se vistieron igual!

Geraldine Bazán sorprendió con una falda rosa y un crop top blanco, mismo look que Irina Baeva ya había presumido en Acapulco, sus seguidores no se quedaron callados. 

Por: María Encinas

Las diferencias entre estas dos actrices no cesan, aunque sus seguidores no encontraron muchos desacuerdos en su vestimenta más reciente, Geraldine Bazán le copia el look a Irina Baeva, se visten iguales. 

En su reciente visita a Acapulco, la novia de Gabriel Soto presumió su outfit y Geraldine Bazán le copia el look a Irina Baeva, se vistieron igual y esto generó un gran revuelo entre sus seguidores. 

Una historia de la actriz mexicana, fue la que causó la polémica al notarse que Geraldine Bazán le copia el look a Irina Baeva, se vistieron igual y los comentarios de quién lo había elegido primero el outfit no se hicieron esperar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre la mirada al cielo y los pies en el suelo.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

En su reciente visita a Acapulco, la rusa se tomó varias fotografías para presumir que estaba disfrutando de los escenarios naturales que ofrece dicho lugar, sus outfits encantaron.

Con una falda rosa y un crop top blanco, la novia de Gabriel Soto deslumbró a sus seguidores, incluso le comentaron que esos colores le iban muy bien para su estilo, sencillamente fascinó a todos. 

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán le copia el look a Irina Baeva, se vistieron igual. Foto: Instagram

Pero el revuelo comenzó cuando Geraldine Bazán compartió en sus historias una campaña que realizó para una prestigiada marca de ropa y zapatos, pues el outfit era igual al de la rusa. 

Geraldine Bazán apareció también con una falda rosa y un crop top blanco, por lo que llamó de inmediato la atención de los seguidores y los comentarios no faltaron ante esta coincidencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loving yourself is you taking your power back. ❤️

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Sin duda, las dos actrices son poseedoras de una gran belleza, pero se han mantenido en el ojo del huracán por el lío de amores con el actor Gabriel Soto, por lo que tienen a los reflectores encima de ellas. 

La coincidencia de estilos en esta ocasión, fue muy evidente y no dejaron de decirles que se vistieron igual, sin embargo, cada una le puso su propio toque al atuendo con el que lucieron increíbles. 

Te puede interesar: Geraldine Bazán presume los pasos de su hija en la actuación.

TE RECOMENDAMOS