Break

Geraldine Bazán le responde a Irina Baeva si firmaría la paz

Irina Baeva la novia de Gabriel Soto manifestó que desea llevar la fiesta en paz con Geraldine Bazán a quien se el desfiguró al cara cuando le preguntaron si aceptaría

Por Alina Torres

- 07/01/2020 09:21

Luego de pasar el fin de año con amigos en Uruguay Geraldine Bazán regresa a México y sin duda siempre es blanco de los  reporteros quienes la cuestionaron si fumaria la pipa de la paz con Irina Baeva como se le dice  socialmente a un acuerdo pacifico.

Claro está que esta fue una pregunta que le incomodó y el rostro de Geraldine Bazán cambio por completo ya que hablar de Irina Baeva no es de sus temas favoritos y más desde que se sabe es la novia de su exesposo Gabriel Soto.

Irina Baeva desea llevar la fiesta en paz pero esta noticia no fue del agrado de Geraldine y no supo o no quiso responder lo que pasaba por su mente ya que uno de sus deseos es que cada quien se ocupe de sus  asuntos.

Geraldine Bazán le responde a Irina Baeva si firmaría la paz. Foto:Instagram

Se limitó a responder “Ay ese no es un tema de mi interés la verdad, así que muchas gracias” y siguió caminando escuchando lo que el reportero del programa El Gordo y la Flaca

El le comentaba respecto a esta situación destacando que Lili la conductora del programa había dicho que  no se trataba de ninguna fiesta, tras las declaraciones dadas por Irina Baeva de pedir tener la fiesta en paz por lo que Geraldine le mando saludos y besos a ella y Raúl de Molina.

Irina Baeva pasó unos días en Nueva York y a su arribo también al Aeropuerto de la Ciudad de México se le cuestionó sobre si pasó o no el fin de año con las hijas de su novio Gabriel Soto y que le deseaba a la exesposa de su pareja.

“Lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será... yo lo único que quiero es llevar la fiesta en paz” expresó la rusa.

Asimismo declaró lo que opina que siga siendo señalada como la mala del cuento y manifestó que lejos de ser quienes son es algo social, destacando que la mujer siempre es la que pierde en eso casos.

“Dejando de lado que seamos Irina y Gabriel si somos Juan y Juana, osea si la situación hubiera sido al revés Juana siempre queda mal es que la mujer siempre queda mal, no es que esté pidiendo que vayamos todos a tacar también a Gabriel, para nada.. para mi los aprendizajes que tuve fueron muy grandes.”

Te puede interesar: Gabriel Soto entrega anillo a Irina Baeva ¡habrá BODA!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break