Break

Geraldine Bazán más atrevida con vestido corto

Geraldine Bazán sigue cautivando con su belleza y ahora llega hasta República Dominicana luciendo más atrevida que nunca. 

Por María Encinas

- 22/11/2019 12:09

Este jueves se llevó a cabo la premier de "Los leones", en la alfombra roja de este importante evento, desfilaron diferentes artistas que cautivaron a su paso, tal y como lo hizo Geraldine Bazán, quién llegó más atrevida que nunca con vestido corto. 

Dicho evento tuvo lugar en Caribbean Cinemas, ubicado en República Dominicana y Geraldine Bazán lució más atrevida con vestido corto, la actriz no deja de demostrar que ha trabajado para mantener su perfecta y envidiable figura. 

Geraldine Bazán se ha convertido en una de las solteras más codiciadas del mundo del espectáculo y en esta ocasión llegó arrasando con su belleza a República Dominicana, donde eligió de outfit un atrevido vestido corto. 

Geraldine Bazán llegó a República Dominicana cautivando con atrevido vestido. Foto: Instagram.

A través de su Instagram, Geraldine Bazán compartió una fotografía con sus seguidores, presumiendo el sensacional vestido con el que se dio cita a la premier de "Los leones", sin duda, se llevó la noche en la alfombra roja. 

Con un vestido corto de colores dorados y negros, creación de "Kriado", fue como decidió hacer acto de presencia la actriz mexicana, la cual acaparó la atención de la prensa y de las personas que se dieron cita en el lugar. 

Geraldine Bazán sigue cautivando con su belleza y ahora llega hasta República Dominicana luciendo más atrevida que nunca. 

Durante su paso por la alfombra roja de la premier, Geraldine Bazán aprovechó para tomarse fotografías con los fans que se dieron cita, se le vio muy sonriente y modelando su atrevido vestido. 

Además, a través de sus historias de Instagram, Geraldine Bazán compartió con sus fans todo el proceso de maquillaje al que se sometió previo a la alfombra roja, se le vio muy divertida y con ánimos. 

Gabriel Soto que nunca había estado tan enamorado como de Irina Baeva.

Sus seguidores que siempre la apoyan en cada proyecto, no dudaron en comentarle de inmediato la publicación que hizo en Instagram, quienes la llenaron de halagos diciéndole que se veía espectacular con ese vestido. 

Después de todo lo que aconteció hace unos días con el enfrentamiento que tuvo con su expareja y padre de sus hijas, Gabriel Soto, Geraldine Bazán sigue enfocada en sus proyectos y ya se le vio más relajada con todo este asunto. 

Por la alfombra roja de esta importante gala celebrada en República Dominicana, también desfilaron María Eliza Camargo, Jorge Pabón, Jaime Mayol, Reynaldo Pacheco, entre otros artistas. 

Te puede interesar: Gabriel Soto se defiende: jamás había estado tan enamorado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break