Logo En Pareja
Geraldine Bazán más delgada y empoderada que nunca

Geraldine Bazán más delgada y empoderada que nuncaInstagram

Break

Geraldine Bazán más delgada y empoderada que nunca

Después de vivir una infidelidad y tener una experiencia que terminó mal en el matrimonio, Grealdine Bazán ha sabido salir adelante y ahora luce más radiante que nunca. 

Por: María Encinas

Hay quienes encuentran en el divorcio ese impulso para ser mejores en todos los aspectos de su vida y es justo lo que la actriz mexicana está haciendo, Geraldine Bazán luce más delgada y empoderada que nunca. 

Con grandes ánimos y nuevos proyectos que está por emprender, Geraldine Bazán presume de estar más delgada y empoderada que nunca, ella está radiante y se ve espectacular. 

Con gran energía, Geraldine Bazán se ve más delgada y empoderada que nunca, pues sigue adelante en su carrera como actriz y está en uno de sus mejores momentos, se ve feliz al lado de sus hijas.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán más delgada y empoderada que nunca. Foto: Instagram 

Después del divorcio por infidelidad de Gabriel Soto, Geraldine Bazán se supo levantar de aquel fracaso y decidió  retomar su camino con más fuerza, ahora se puede observar a una mujer más segura de sí misma. 

Dueña de una belleza impresionante y un carisma que la han mantenido dentro del corazón de sus fans que a diario la están llenando de mensajes positivos. 

Mediante su cuenta de Instagram, la ex de Gabriel Soto presume fotografías donde se le puede ver más delgada y más bella que nunca, haciendo múltiples proyectos que la han llevado a hacerse cambios de look. 

Con una imagen más fresca y renovada, es como se presenta una nueva Geraldine Bazán, además de que varias mujeres la han tomado como ejemplo del empoderamiento femenino. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram 

Además, Geraldine Bazán ha demostrado que no se necesita enseñar de más para verse elegante o para vender, simplemente hay que tener pasión, elegancia y mucho estilo para destacar. 

Otro punto más que sus seguidores y amigos le aplauden a la actriz mexicana, es que es una gran mamá que está al pendiente de sus dos hijas, Elissa y Alexa, a quienes no descuida a pesar de su trabajo y recientemente les hizo un gran festejo por su cumpleaños, a la cual no asistió Gabriel Soto. 

Te puede interesar: Geraldine Bazán acompaña a su hija en su primer día de trabajo.

TE RECOMENDAMOS