Logo En Pareja
Geraldine Bazán más sexy que nunca tras su divorcio

Instagram

Break

Geraldine Bazán más sexy que nunca tras su divorcio

Desde que se divorció la actriz Geraldine Bazán ha publicado fotos más sexy que nunca y ha dejado claro que tiene mucho que dar todavía

Por: Malena Jaquez

Después de su divorcio, Geraldine Bazán ha mostrado de todo lo que se ha perdido su ex, Gabriel Soto, ya que parece que después de quedar libre ha mostrado mucho más segura y divertida en redes sociales.

Las fotos sexys de Geraldine Bazán tienen decenas de mensajes positivos, tanto Geraldine Bazán como Gabriel Soto han decidido poner punto final a los pleitos tras infidelidad con Irina Baeva, ahora quieren dejar de estar en el ojo del huracán por las declaraciones que hicieron sobre los motivos de su ruptura. 

Geraldine Bazán más sexy que nunca en la playa

Tanto Geraldine Bazán como Gabriel Soto decidieron pasar unos días en la playa para alejarse de todos los problemas y de los cuestionamientos de los medios de comunicación.

Desde que se divorció la actriz Geraldine Bazán ha publicado fotos más sexy que nunca 

Por su parte Gabriel Soto también se encuentra en la playa en Acapulco, con sus hijas y ha publicado algunos videos en sus redes sociales donde se le ve conviviendo con las niñas mientras que su novia trabaja.

Irina Baeva se encuentra trabajando en una sesión de fotos y a todas sus publicaciones Gabriel Soto le da Me Gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday WorkDay ✨�� #Blessed @oscarponcemx @victorkhun @luisfranco_oficial @alfredmkup

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

EL NUEVO AMOR DE GERALDINE BAZÁN

Santiago Ramundo es el pretendiente de Geraldine Bazán, se trata de un actor argenino que asegura la actriz lo mantiene enamorado. Aunque se les había visto juntos en diferentes ocasiones, Santiago y Geraldine habían mantenido cierto hermetismo en torno a su relación, sin embargo, la semana pasada ella aseguró que están disfrutando de la conquista.

Santiago Ramundo el nuevo amor de Geraldine Bazán.

Santiago Ramundo declaró en una charla para el programa “La Cuchara” sobre la relación que vive con Geraldine, la cual, según cuenta, es maravillosa. El sonríe cuando habla de la ex de Gabriel Soto y afirma que su romance marcha “poco a poco”. Santiago Ramundo aseguró que está muy feliz con su novia a quien admira profundamente.

TE RECOMENDAMOS