Break

Geraldine Bazán muestra que se ve fantástica en fachas y glamour

La bella actriz compartió un video en donde aparece en dos facetas completamente distintas: en pijama y con un traje de gala

Por Nadxiely Chavez

- 17/10/2020 08:23

Geraldine Bazán se muestra en sus dos facetas. - null (Foto: Instagram)

Desde que se divorció de Gabriel Soto la vida de Geraldine Bazán cambió para bien, ya que logró renovarse en todos los sentidos. Deslumbra en cada una de sus apariciones en público y sus publicaciones en Instagram.

La actriz ha demostrado que es multifacética, y no es extraño que deje a más de uno con la boca abierta al aparecer con los looks más impresionantes que resaltan su figura. Sin embargo, ahora quiso demostrar que ella se ve bien ¡con todo! por eso Geraldine Bazán demuestra que se ve fantástica en fachas y glamour.

Geraldine no solamente es madre dedicada, modelo, actriz y mujer sino que se mostró ante sus seguidores con dos estilos completamente distintos de vestir. La intérprete de Aurora Guardia en la teleserie 'El último dragón', decidió mostrarse en una imagen con ropa sencilla para pasar el día descansando y después sufrió una increíble transformación con un atuendo más elegante en negro y con ornamentos dorados.

Te va a interesar: Geraldine Bazán grita a Gabriel Soto que no lo necesita para nada

 
 
 

La ex de Gabriel Soto acompañó el video que compartió en su cuenta de Instagram con un mensaje.

De la calma al glamour

Como sucede en todas sus publicaciones, a solo unas horas de haber posteado el mencionado clip, los usuarios reaccionaron con mensajes para halagar la belleza y personalidad de la actriz.

"Hermosa, pero sobre todo tu corazón. Tienes lo más valioso contigo: tus princesas; ellas son tu fuerza. Hombres van y vienen y uno llora lágrimas por un hombre sin entender que Dios tiene otros planes ¡¡Para uno!! ¡Bendita tú eres entre todas las mujeres! comentó una de sus tantas seguidoras.

Los piropos no pararon, ya que otro de sus fanáticos comentó: "Así...mucho muy guapa señora. La verdad, se ve muy bien, con todo respeto. Besos y cuídese mucho"; "me encantan todas las facetas que comparte"; "Geraldine Bazán, tú hasta con pijamas te ves linda" ; "es que cuando eres bella todo te cae solito (te queda bien) en ese cuerpazo que tienes. La pámpara (maldad seductora) de muchas muñeca", fueron algunos mensajes que se pueden leer en su publicación.

Los comentarios positivos se siguen agregando en la sección de comentarios.  Geraldine Bazán ha retomado sus compromisos laborales, mientras comparte su tiempo cuidando de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. Aparte de que hace algunos días ¡por fin! pudo conocer a André, el hijo de Sherlyn, tal como lo compartieron ambas actrices en sus cuentas de Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Sigues a Geraldine Bazán en redes sociales?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break