Break

Geraldine Bazán no descarta escribirle a la cigüeña, quiere un niño como Gabriel Soto

Geraldine Bazán fue sorprendida por la prensa quien no dudó en preguntarle si le gustaría convertirse en mamá nuevamente. 

Por maria.encinas

-
Geraldine Bazán no descarta escribirle a la cigüeña, quiere un niño como Gabriel Soto

Geraldine Bazán no descarta escribirle a la cigüeña, quiere un niño como Gabriel Soto (Instagram)

Aunque está muy contenta y realizada con sus dos hijas, Geraldine Bazán no descarta escribirle a la cigüeña, quiere un niño como Gabriel Soto y su público no duda que cuando consolide su relación con un nuevo galán quizá podría convertirse en mamá de un varón, la actriz no se cierra a la posibilidad de la maternidad por tercera ocasión. 

Así como Irina Baeva y Gabriel Soto ya están siguiendo su camino planeando su boda y pensando en formar una familia, Geraldine Bazán desde hace mucho que retomó las riendas de su vida y sigue adelante, a estas alturas no descarta la posibilidad de escribirle a la cigüeña, quiere un niño, ya que tiene dos mujeres a quienes ha dedicado su tiempo, amor y espacio. 

A Geraldine Bazán le encanta presumir su etapa como mamá, en sus redes sociales comparte fotos, videos e historias con momentos muy especiales al lado de Elissa Marie y Alexa Victoria, sus fans viven muy de cerca el crecimiento de sus pequeñas, mientras que la actriz se nota como una madre amorosa y que además tiene una excelente relación con ellas, por eso se espera verla con otro bebé en brazos. 

Leer también: Cuándo un hombre infiel se arrepiente de cambiar a su pareja. 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto formaban una de las familias más envidiadas del mundo del espectáculo al lado de sus dos hijas, pero cuando llegó el divorcio, la actriz se convirtió en toda una madre soltera inspiradora para muchas mujeres, mientras que el actor convive menos tiempo con ellas, pero cuando lo hace aprovecha el tiempo al máximo e involucrando a su prometida en las reuniones con ellas. 

Ahora cada uno ha tomado su camino, mientras el protagonista de "Te Acuerdas de Mí" ya planea boda con su novia rusa, Geraldine Bazán también se encuentra rodeada de algunos rumores que indican que ya tiene nuevo galán, un empresario mexicano que se ha ganado su corazón y la ha hecho creer en el amor nuevamente, aunque ella no ha afirmado o negado nada. 

Recientemente la actriz como parte de las actividades para educar a sus hijas en valores, organizó una entrega de ropa, zapatos, juguetes y libros que Alexa Miranda ya no ocupaba entre algunos niños que los necesitaran, el evento fue todo un éxito y ahí se dio cita la prensa, quienes no dudaron en preguntarle cómo celebrará el 10 de mayo, como pregunta a colación del 10 de mayo, le preguntaron a la histriona si deseaba convertirse en madre por tercera ocasión, a lo que respondió que no se negaba a esa posibilidad. 

Leer también: Cómo reconocer que estás con tu alma gemela ¡por fin la encontraste!

Siempre en la teoría suena bonito, ¿no?, pero ya en la práctica es complicado. La verdad yo ya salí de pañales, estoy muy feliz con mi preadolescente y mi niña de siete años, pero bueno pues nunca digas nunca

Con esto deja claro que no está cerrada a la posibilidad de convertirse en madre nuevamente al lado de una nueva pareja sentimental, un reportero le preguntó si quisiera un niño, a lo que ella volvió a responder con un "nunca digas nunca", eso hizo recordar que Gabriel Soto también está dispuesto a convertirse en padre nuevamente al lado de Irina Baeva. 

La rusa ha mencionado en varias entrevistas que su amado galán busca tener un niño, a ambos les gustaría tener un niño, pues Gabriel Soto ya es papá de 2 hermosas niñas, por lo que un varón sería increíble para la pareja, y al parecer para Geraldine Bazán también un varón sería lo idóneo si se animara a escribirle a la cigüeña. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break