Logo En Pareja
Geraldine Bazán no permitirá que Irina Baeva se acerque a sus hijas. Foto: instagram.

Geraldine Bazán no permitirá que Irina Baeva se acerque a sus hijas. Foto: instagram.

Break

Geraldine Bazán no permitirá que Irina Baeva se acerque a sus hijas

Irina Baeva es la nueva pareja de Gabriel Soto el ex esposo de la actriz Geraldine Bazan con la que duró 10 años en matrimonio y tuvieron dos hijas

Por: Malena Jaquez

La actriz, Geraldine Bazán dejó claro que no permitirá que Irina Baeva, la nueva pareja de su ex esposo, Gabriel Soto se acerque a sus hijas por que la considera una mala persona. 

Sin embargo Gabriel Soto no comparte esa opinión, ya que al cuestionarle sobre las declaraciones de que Geraldine Bazán solo busca proteger a sus hijas, el actor respondió así sobre el tema: 

"¿Protegerlas de qué?, Irina es una gran persona, es una gran mujer, es mi pareja, y no no, sería cosa que ustedes le preguntarán a Geraldine a qué se refiere."  Gabriel Soto afirma que las niñas aún no conocen a Irina Baeva

Geraldine Bazán no permitirá que Irina Baeva se acerque a sus hijas por que la considera una mala persona.

Después del video donde Geraldine Bazán acusó a Irina Baeva de haberse metido en su matrimonio y en un evento en la Ciudad de México, Geraldine Bazán dejó claro sus motivos para no permitir que Irina Baeva se acerque a sus hijas y que decidió publicar la versión de lo que le pasó solo para defender a sus hijas. 

Geraldine Bazan dijo que tenía que hacerlo y tenía que externar cómo habían sucedido las cosas y lo hizo para proteger a sus hijas por una razón en especificó y aclaró que no podría confiar en Irina Baeva después de lo que le hizo.

Hace algunos días las compararon en redes sociales al asegurar que traen el mismo look.

"No podría tener la confianza de que mis hijas estén a lado de una persona así, y creo que todas las mamás lo entenderán, ninguna mamá quiere que sus hijos estén a lado de una mala persona, por que eso es lo que es". 

Ante el cuestionamiento de una periodista sobre que supuestamente Gabriel Soto dijo que Geraldine solo decía lo que le convenía la actriz así respondió:

"Creo que esto no me conviene, al contrario, creo que es algo que es vergonzoso haber pasado por algo así, no veo donde me convenga el contar algo que me pasó tan doloroso." dijo Geraldine. 

"Me llegaron indicios que quieren utilizar a mis hijas para limpiar la imágen de alguien más y eso no lo voy a permitir, con mis hijas no se metan", aseguró que ese fue el principal motivo que tuvo para dar a conocer lo que pasó en video.

 

Hace algunos días compararon el parecido del look de Geraldine Bazán e Irina Baeva, en su cuenta de redes sociales recibieron unos comentarios comparando el corte de cabello.

El parecido del look de Geraldine Bazán e Irina Baeva.

Irina Baeva reacciona a los comentarios que hizo Geraldine Bazán

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS