Logo En Pareja
Geraldine Bazán opina sobre la posible boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Geraldine Bazán opina sobre la posible boda entre Irina Baeva y Gabriel SotoInstagram

Break

Geraldine Bazán opina sobre la posible boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Los rumores de que Gabriel Soto e Irina Baeva están por llegar al altar, han dado paso a que la prensa cuestione a Geraldine Bazán qué opina sobre este enlace matrimonial.

Por: María Encinas

Muchos han sido los rumores de que entre el mexicano y la rusa habrá boda muy pronto, por lo que Geraldine Bazán opina sobre la posible boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto, así reaccionó. 

La atención de los medios de comunicación, no se ha despegado de estos tres actores que han dado mucho de qué hablar, en esta ocasión, Geraldine Bazán opina sobre la posible boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto

Se rumora que su ex y padre y de sus dos hijas, está a un paso del matrimonio, Geraldine Bazán opina sobre la posible boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto, ella dejó firme su postura ante esta situación.

Por su paso por la Red Carpet de la cinta "Los Leones" en Miami, Florida, Geraldine Bazán fue cuestionada por la prensa acerca de los rumores de que su ex Gabriel Soto estaba por llegar al altar con Irina Baeva. 

De primer momento, Geraldine Bazán no quiso contestar, prefirió evadir el tema, pero debido a la insistencia de los reporteros, la actriz mexicana respondió que no le importa la vida de los demás. 

La ex de Gabriel Soto, señaló que no le interesa el asunto de los rumores de boda del papá de sus hijas y de Irina Baeva, ella está concentrada en su bienestar y en el de Elissa Marie y Alexa Miranda. 

Lo único que voy a decir es que estoy tranquila y en paz conmigo misma, eso es lo que verdaderamente me importa

Geraldine Bazán se ha enfocado en sus proyectos laborales desde que descubrió la infidelidad de Gabriel Soto, aunque los escándalos no la han abandonado en ningún momento. 

Por su parte, Gabriel Soto e Irina Baeva, han declarado que no hay planes de boda aún, pero no descartan esa posibilidad a futuro, pero se rumora que fue a finales de diciembre, cuando el actor entregó anillo de compromiso a la rusa. 

Te puede interesar: Geraldine Bazán se casará este 2020 y muestra vestido de novia.

TE RECOMENDAMOS