Logo En Pareja
Geraldine Bazán dice que si tiene un pretendiente que puede ser su nuevo amor. Foto: instagram

Geraldine Bazán dice que si tiene un pretendiente que puede ser su nuevo amor. Foto: instagram

Break

Geraldine Bazán pasó San Valentín con su nuevo amor

La actriz declaró el 14 de febrero que se encuentra en la etapa de la conquista, "así que déjenme disfrutarlo"

Por: Malena Jaquez

Geraldine Bazán reconoce que tiene un nuevo amor, la actriz declaró el 14 de febrero que se encuentra en la etapa de la conquista, "así que déjenme disfrutarlo" en uno de sus videos publicados en su canal oficial de YouTube.

Pero lo que si quedó claro que es Geraldine Bazán pasó San Valentín con su nuevo amor en la Basílica de Guadalupe y dos fotos lo confirman.

Geraldine Bazán, ex de Gabriel Soto comenzó dando una explicación sobre el amor y alega que ¡EL AMOR, EXISTE!, pero al principio del video dejó en claro que un estudio de la University College de Londres reveló que el amor NO EXISTE,  y que cuando nos "enamoramos" lo que ocurre es algo químico en el cerebro que impide que pienses de manera racional.

Geraldine Bazán con su ex, Gabriel Soto y sus hijas. 

Mientras su ex esposo, Gabriel Soto habla de su nueva historia de amor, Irina Baeva en una portada de la revista Hola, Geraldine Bazán no se da por vencida y alega que el amor si existe a pesar de lo que diga la ciencia. 

La actriz también dejó claro que tiene un amor que la hace soñar y que se encuentra en la etapa de la conquista.

Pidió a sus seguidores que la dejen disfrutar esa etapa que es de las más bonitas del amor y que no ha querido sacarlo a la luz por que algunos amores no llegan muy lejos y solo se convierten en una bonita amistad. Muchos rumores apuntan su pretendiente es el actor argentino, Santiago Ramundo.

Santiago Ramundo sería el nuevo amor de Geraldine Bazán

El día del amor y la amistad Santiago Ramundo publicó este mensaje en la Basílica de Guadalupe y también Geraldine Bazán publicó una foto en el mismo lugar el día de san valentín, así que estuvieron juntos celebrando el amor.

"Día de amor... Espero tod@s hayan pasado un gran día en amor, si bien son fechas comerciales sirven para reflexionar sobre el amor si en amor vivimos y cuanto nos amamos por que el amor más importante... el propio".

La foto de Geraldine Bazán la Basílica de Guadalupe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonríe, todo se siente más bonito sin tanto drama...

Una publicación compartida por Santiago Ramundo (@santiramundo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vivir en plenitud, tomar las riendas y hacerse cargo... HAGÁMOSLO

Una publicación compartida por Santiago Ramundo (@santiramundo) el

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS