Logo En Pareja
Geraldine Bazán pone muestra a Gabriel Soto de cómo apoyar a sus hijas

Geraldine Bazán pone muestra a Gabriel Soto de cómo apoyar a sus hijasInstagram

Break

Geraldine Bazán pone muestra a Gabriel Soto de cómo apoyar a sus hijas

Mientras Gabriel Soto derrama miel junto a Irina Baeva, Geraldine Bazán se encuentra presente en los momentos especiales que sus hijas viven

Por: María Encinas

Desde que se separaron en medio de polémicas y siendo una de las infidelidades más escandalosas del medio del espectáculo, Geraldine Bazán se quedó al cuidado de sus hijas, a quienes presume como toda mamá orgullosa y de paso le pone la muestra a Gabriel Soto de todo lo que se está perdiendo con ellas y le enseña cómo apoyarlas en cada momento especial que tienen en su vida. 

La actriz Geraldine Bazán siempre ha dejado claro que su prioridad son sus hijas, aunque se encuentre en medio de la polémica por su supuesto romance con Alejandro Nones, ella se mantiene enfocada en su carrera y en sus herederas, acompañándolas en cada uno de sus sueños, poniéndole la muestra a Gabriel Soto de cómo apoyarlas y de todos los momentos especiales que está dejando ir a su lado. 

Leer también: Hija de Geraldine Bazán se convierte en actriz a sus 8 años junto a Victoria Ruffo 

Cuando el divorcio llegó para Geraldine Bazán y para Gabriel Soto, ambos coincidieron en que lo más importante eran sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, y aunque entre la ex pareja no hay una convivencia cordial, el actor sí ha podido seguir viendo a las menores, aunque quien pasa el mayor tiempo a su lado es la actriz, ella ha estado presente en cada situación especial y en cada logro que las niñas tienen. 

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán pone muestra a Gabriel Soto de cómo apoyar a sus hijas. Foto: Instagram.

Luego de regresar de Europa en donde se le vio muy bien acompañada y cariñosa con Alejandro Nones y hasta compartiendo alfombra roja, Geraldine Bazán regresó a México para trabajar en el proyecto de la segunda parte de la telenovela Corona de lágrimas 2, y aparte dedica tiempo para estar al pendiente de sus hijas, con quien vive experiencias únicas y especiales. 

Fue a través de sus redes sociales en donde la propia actriz compartió que había viajado a Guadalajara para acompañar a su hija Alexa Miranda a un intercolegial de baile, competencia para la cual la menor se transformó en Elsa de Frozen, desde el vestuario, hasta el maquillaje, la guapa mexicana no podía perderse esta experiencia al lado de su heredera y verla brillar en el escenario. 

Geraldine Bazán como mamá orgullosa no paró de tomarles fotos y videos que fue compartiendo mediante sus historias de Instagram, ella estaba entre el público gritando, aplaudiendo y halagando a Miranda, quien se entregó con toda la disciplina en el escenario y junto con su equipo lograron coronarse como las ganadoras de este intercolegial de baile, obteniendo el primer lugar. 

Leer también: Claudia Álvarez en vestidazo en lujoso bautizo de sus 3 hijos lleno de famosos

Cuando Miranda ganó ese primer lugar junto con sus compañeras, la histriona no pudo evitar sacar su efusividad y gritar por este logro de su hija, mientras la pequeña también brincaba de la emoción en el escenario, quien no estuvo presente en este evento de Miranda fue su padre, el actor Gabriel Soto, quien está enfocado en sus proyectos y en los preparativos de su boda con Irina Baeva que se ha ido postergando. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

Hace un par de semanas atrás el actor mexicano estuvo de vacaciones junto a Irina Baeva en Grecia, ambos compartieron fotos de lo bien que se la pasaron y de lo mucho que disfrutaron su paseo, pero también dieron la noticia de que una vez más su boda se ha aplazado, no han podido cumplir su sueño de llegar al altar, pero no quitan el dedo del renglón. 

Los fans no han dejado de recordarle a Gabriel Soto que se está perdiendo muchos momentos al lado de sus hijas y que los años no vuelven, pero el galán de telenovelas hace caso omiso de todas las opiniones negativas, pues sí pasa tiempo con sus herederas, aunque no el mismo que Geraldine Bazán, pero ha estado al pendiente de lo que las menores necesitan. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios