Break

Geraldine Bazán presume sandalias con calcetines con lentejuelas

La actriz de nuevo se volvió tendencia al mostrar lo nuevo para la primavera 2020: las sandalias con calcetines

Por Nadxiely Chavez

- 21/03/2020 10:30

Geraldine Bazán ha dejado claro que es un icono de la moda, aparte de ser una figura bastante visible en redes sociales que cuenta con miles de seguidores.

A sus 37 años, la ex esposa de Gabriel Soto es imitada por mujeres de todas las edades, ya sean mamás o no, delgadas o curvy, ahora de nuevo ha demostrado que tiene la prenda más favorecedora de todas.

Geraldine Bazán usó sandalias con calcetines y se volvió la sensación de las redes sociales. Antes de iniciar la cuarentena en la Ciudad de México para protegerse del coronavirus, la actriz y sus hijas estuvieron en Estados Unidos.

Te va a interesar: Irina Baeva revela desde cuándo le gustaba Gabriel Soto

Se encontraban en el vecino país grabando un nuevo proyecto y a través de su cuenta de Instagram no dejó de mostrar sus mejores atuendos, siendo blanco de muchos comentarios positivos de todos sus seguidores.

Aparte de llevar looks muy elegantes, otros un poco más casuales e informales, a Geraldine también le gusta experimentar con las nuevas tendencias de moda.

Hace algunos meses, en la revista People en español la actriz y sus hijas posaron para una sesión de fotos en donde una vez más sorprendieron a todos. La actriz mostró un look compuesto por un mini vestido negro fabuloso con detalles brillantes, que acompañó con unas sandalias negras con calcetines dorados con lentejuelas.

Cabe señalar que llevar sandalias con calcetines se ha convertido en la tendencia de la primavera 2020 ya que no es la única celebridad que las ha usado de esa manera: en los Spotify Alwards, Danna Paola usó sandalias de plataforma con medias y se volvió la sensación de la noche.

Geraldine ha dejado claro que es una mamá muy moderna y siempre se le puede ver con looks juveniles, como fue una maxi falda con una playera blanca, botas y sombrero.

Bazán no deja de mencionar que Alexa Miranda y Elissa Marie, sus hijas son el mayor motor de su vida, sobre todo ahora que se encuentra cuidándolas al máximo durante la cuarentena por coronavirus.

Aquí ya enloqueciendo un poco ... #nimodo #toca #vaapasar #dependedenosotros. Si puedes quédate en casa y si no toma las precauciones necesarias para cuidarte y cuidar a los demás, especialmente a los que te esperan en casa

¿Sigues a Geraldine Bazán en redes sociales?

0%
No 0%
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break