Logo En Pareja
Geraldine Bazán provocativa apoya a los LGBT en lencería

Geraldine Bazán provocativa apoya a los LGBT en lenceríaInstagram

Break

Geraldine Bazán provocativa apoya a los LGBT en lencería

En el mes del orgullo LGBT, Geraldine Bazán muestra su apoyo a esta comunidad de una manera muy sensual, se robó los suspiros de muchos. 

Por: María Encinas

Muchos son los famosos que han demostrado ser de mente abierta y alejados de los estereotipos y prejuicios que solo dividen a la sociedad, tal y como lo hizo Geraldine Bazán, quien muy provocativa, muestra su apoyo a la comunidad LGBT en lencería. 

Más bella y sensual que nunca, Geraldine Bazán luce muy provocativa y apoya a la comunidad LGBT en lencería, las miradas se centraron en la hermusora que derrochó en la fotografía, además de ese profesionalismo. 

Geraldine Bazán sigue adelante con sus proyectos y con las cosas que la llenan como persona, por eso, de una manera provocativa apoya a la comunidad LGBT en lencería, se veía divina y se llevó los piropos de sus seguidores. 

Puedes ver: Irina Baeva y Geraldine Bazán unidas por triste noticia.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán provocativa apoya a los LGBT en lencería. Foto: Instagram.

Junio es considerado como el mes del orgullo LGBT, comunidad compuesta por lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, misma a la que muchos famosos se han unido para mostrar su apoyo, así como lo hizo la ex de Gabriel Soto. 

La actriz mexicana de 37 años, compartió una fotografía en su Instagram con la que causó furor y encendió por la manera tan provocativa de derrochar sensualidad al lado de la famosa drag queen conocida como Letal Beauty. 

Letal Beauty es una conocida drag queen que se disfraza y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados, quien junto a Geraldine Bazán, paralizaron Instagram y enamoraron con sus encantos. 

La ex de Gabriel Soto lució en lencería negra con rojo que dejaba al descubierto sus atributos, además de posar con una expresión muy sensual, mientras que Letal Beauty también conquistó luciendo en lencería negra, ¡todas unas divas!

El maquillaje de la actriz de "Los Leones", corrió a cargo de Letal Beauty, quien además de dejarla espectacular para la sesión de fotos, también aprovechó para expresarle su admiración por la gran mujer que es la mexicana. 

Geraldine Bazán
Foto: Captura YouTube.

Para mí es un honor está junto a la bella @geraldinebazan que admiro y respeto como la gran mamá que es, pero sobre todo por ser la gran mujer letal que es. Gracias por inspirarme para seguir creando

Por su parte, Geraldine Bazán también agradeció la oportunidad de poder compartir una amena charla con Letal Beauty y pidió respeto y amor para toda la comunidad LGBT: "Respeto, tolerancia, empatía, AMOR es lo que debería mover al mundo". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS