Logo En Pareja
Geraldine Bazán sorprende por su belleza.

Geraldine Bazán sorprende por su belleza.Foto: Reforma

Break

Geraldine Bazán publica foto del pasado y dudan de su belleza natural

La actriz subió una foto a su Instagram de su adolescencia y muchos seguidores aseguraron que se ha sometido a cirugías estéticas

Por: Nadxiely Chavez

Actualmente es una de las famosas más admiradas del espectáculo debido a su gran trabajo y sobre todo belleza. Cada una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram se vuelve viral, ya que sus atuendos como la forma en la que los luce dejan a más de uno con la boca abierta, los halagos no se dejan esperar, sin embargo la actriz no fue lucía así en el pasado y una fotografía lo acaba de demostrar.

Geraldine Bazán se puso un poco nostálgica y abrió el baúl de los recuerdos mostrado una imagen de ella en la adolescencia. En ella aparece junto a su compañero de trabajo y la etapa se remonta a cuando participaba en la telenovela Como en el cine, al lado de Ninel Conde, Lorena Rojas y Mauricio Ochmann. La actriz escribió un lindo mensaje.

Ya se que no es #tbt pero me acaban de mandar esta foto y muero de risa!! Hace casi 20 años!! @juanbaptistad y yo una bebé!! Adivinan en qué proyecto fue esta foto? #chamo #ElGato #Venezuela

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y en la mayoría de ellos se aplaudía la belleza de la actriz y le mencionaban que su hija mayor se parece mucho a ella.

Como se parece tu hija más grande a ti, en esta foto su misma carita

Esa es Elissa. Igualita dos gotas de agua

Wooooowww cada día que pasa estás más guapa

El guapísimo y tú sin tantas cirugías

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fer Luna (@fernike) el

Esta fotografía despertó en los seguidores las dudas, ya que muchos empezaron a dudar de la belleza "Natural" de la ex esposa de Gabriel Soto y empezaron a mostrar imágenes de la actriz cuando estaba más pequeña. Sin embargo otros aseguraron que es la edad, la buena alimentación y el ejercicio los que ocasionaron que hoy por hoy sea una de las actrices más bellas de la pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ale Lazcano (@lazcanoale) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vicky Ruffo Fan Puerto Rico (@vickyruffofpr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Torres (@torresmarianaof) el

 

Lo siguiente también será de tu interés: