Logo En Pareja
Geraldine Bazán se burla de la infidelidad de Gabriel.

Geraldine Bazán se burla de la infidelidad de Gabriel.Foto: Instagram/

Break

Geraldine Bazán se burla de la infidelidad haciendo 'cuernitos'

A través de su canal de YouTube Geraldine Bazán aprendió a hacer 'cuernitos' y se burló de la infidelidad de Gabriel Soto

Por: Nadxiely Chavez

Hay algunas situaciones que por más desagradables que parezcan deben de tomarse con humor tal como lo hizo Geraldine Bazán que se burló de la infidelidad de Gabriel Soto haciendo "cuernitos".

La actriz aprovechó sus clases de repostería para desestresarse y hacer deliciosos postres, aparte Geraldine Bazán se burló de la infidelidad de Gabriel Soto haciendo "cuernitos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Al parecer Bazán no se cansa de dar de que hablar en cada una de sus publicaciones en las redes sociales, ya que después de compartir un video en donde confesó todo lo que vivió al descubrir la infidelidad del ahora su ex marido, no ha parado de expresar todo lo que hace y siente.

Ahora, por medio de su canal de videos en YouTube, en el que cuenta con más de 457 000 suscriptores, la actriz de 36 publicó un material audiovisual en el que aparece aprendiendo a hacer los famosos "cuernitos" por lo que no dejo pasar la oportunidad de lanzar una que otra indirecta y sobre todo burlarse de la situación por la que atrevesó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Hay que recalcar que en todo momento estuvo siendo supervisada por el chef Eduardo da Silva, quien la invitó a conocer los diversos procesos por los que pasa el pan antes de ser distribuido a panaderías y restaurantes con el fin de llegar a todos los hogares.

En el video que tiene una duración de 15 minutos, se puede ver a la ex esposa de Gabriel Soto preparando diferentes tipos de pan, como las tradicionales conchas, tejas y los 'croissants'.

Aunque se pudo ver que es una excelente alumna, ya que aprendió el proceso de elaboración de diferentes tipos de pan, fueron los 'croissants' los que se robaron la atención de todos los usuarios de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Aparte de lo dicho en el video, Geraldine también aprovechó el momento para bromear en la descripción de su publicación de instagram, con la difícil situación que le tocó atravesar en los terrenos del amor.

Gracias por dejarme elaborar mi 'croissant favorito' (Y no pongo cuerno porque luego empiezan a bullear jajjaja)

Por supuesto que la publicación se volvió la delicia de todos sus seguidores y dicho post ya cuenta con más de 10 500 likes y con cientos de comentarios de todo tipo, sin embargo la mayoría de ellos aplauden que tome con tan buen humor lo que le tocó vivir con Gabriel Soto.

Esa divertida y sabrosa indirecta también sirvió para que sus fans le externaran todo su apoyo y felicitarla.

Dicen que los cuernos ni en pan son buenos

Dale, que tú puedes poner cuernitos, perdón, hacer cuernitos

Cómo admiro esa capacidad tuya de superar lo malo y reírte

Cuernitos los que le van a poner a la rusa 

Geraldine y sus hijas se encuentran disfrutando de las vacaciones en la Riviera Maya, tal como lo publicó en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Esta semanita de relax me está cayendo de maravilla. Tomando energía para todo lo que viene. Emoción. Ya pronto les cuento

 

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS