Break

Geraldine Bazán se muestra enamorada feliz ¿quién es el afortunado?

A través de sus redes sociales la actriz se dejó ver de lo más feliz al lado de su mejor amigo, el cantante Pablo Portillo

Por Nadxiely Chavez

- 05/12/2019 02:05

En medio de todas las declaraciones que se han dado entre su ex esposo Gabriel Soto y ella, Geraldine Bazán parece no darle más importancia al asunto y a través de sus redes sociales ha mostrado lo que fue parte de la alfombra roja de la película Qué león 2. En los videos de sus historias en Instagram se puede ver hermosa en un vestido dorado.

A través de dichas publicaciones le mostró a todos sus seguidores lo que fue la sesión de maquillaje y peinado que hicieron que el resultado final fuera sorprendente, ya que lució espectacular, sin embargo no fue su look lo que llamó la atención de todos, sino la compañía de un hombre que sin duda alguna hizo sonreír a la actriz.

Como era de esperarse sus seguidores se mostraron encantados y empezaron a especular que podría ser su nueva pareja sentimental, sin embargo se trata de Pablo Portillo, un actor, cantante y conductor de 34 años que se convirtió en su principal apoyo cuando Bazán estaba atravesando su proceso de divorcio con Gabriel Soto.

De hecho es tanta la amistad que existe entre ellos, la cual es estrecha y cercana, que Geraldine ve a Pablo como si fuera un hermano más. Y todo parece indicar que es correspondida, ya que el cantante comparte muchos momentos de su vida con la actriz, ya que aparte de ser su amigo, es la persona que la asesora en su canal de YouTube.

Por eso, Geraldine no duda en dedicarle hermosos mensajes a través de sus redes sociales, como uno por motivo de su cumpleaños, en donde le daba las gracias por todo y le deseaba lo mejor.

Te adoro amigo mío, ya muchos años de ser cómplices, amigos y ahora juntos trabajando por un ideal. Que esta nueva vuelta al sol esté llena de puras bendiciones, amor y salud. Te quiero

Cabe señalar que la amistad entre Bazán y Portillo no es nueva, de hecho viene de años atrás, y de una manera muy activa, ya que desde que era esposa de Gabriel, él la acompañaba en los momentos que disfrutaban en familia, de hecho cuando Soto no podía acompañarla a algún evento por motivos de trabajo, como sucedió en 2017 en una boda, Portillo fungió como acompañante.

Pablo es recordado por su participación en la exitosa telenovela de Telemundo Pecados Ajenos (2007), y también por ser parte de la exitosa gira de los 90's Pop Tour como parte del grupo MDO.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break