Logo En Pareja
Geraldine Bazán se viste como princesa y Alejandro Nones no la halaga, la oculta

Geraldine Bazán se viste como princesa y Alejandro Nones no la halaga, la ocultaInstagram

Break

Geraldine Bazán se viste como princesa y Alejandro Nones no la halaga, la oculta

Geraldine Bazán y Alejandro Nones estuvieron juntos en una gala de Cannes, pero el actor hizo todo de manera cuidadosa para que en ningún video o foto saliera la actriz por más bella que se viera

Por: María Encinas

El festival de Cannes ha reunido a la crema y nata de las celebs, por lo que la actriz mexicana Geraldine Bazán no pudo faltar a esta gala, pero quien también se encuentra en el mismo sitio, es su supuesto galán Alejandro Nones, juntos asistieron a una cena para la cual ella decidió vestirse como toda una princesa, mientras que el actor prefirió no halagarla y hacer todo lo posible por ocultarla. 

Gran furor fue el que causó Geraldine Bazán al anunciar que estaba en Cannes, mismo lugar en donde ya se encontraba Alejandro Nones, el histrión con quien se le vincula de manera sentimental, y también juntos llegaron a un evento en donde el glamour se derrochó, por lo que la ex de Gabriel Soto se lució al vestirse como princesa y él en lugar de halagarla, hizo de todo para ocultarla de su cámara. 

Leer también: Geraldine Bazán y Alejandro Nones juntos en Cannes, ella recibe flores

Mientras el venezolano se niega a aceptar que tiene algo que ver con Geraldine Bazán, ella se ha mostrado de lo más ilusionada con el galán de telenovelas, incluso presumió un ramo de flores que le regalaron como bienvenida a Cannes y que se cree que se las envió el actor, ya que en la tarjeta decía "feliz de que estás aquí, amor", sin embargo ninguno de los dos dijo o publicó más al respecto. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

Para asistir a una gala del festival de Cannes, Geraldine Bazán dio prueba de su elegancia, estilo y porte modelando un vestido de Víctor y Jesse digno de una princesa, en color azul pastel, ancho, lleno de brillos plateados, con algunos adornos de flores, escote V, tirantes, espalda descubierta y con algunas transparencias, hubo quienes le dijeron que se parecía a "Cenicienta". 

Con este atuendo de princesa, la archienemiga de Irina Baeva decidió llevar el cabello suelto, pero bien acomodado, maquillada de manera profesional e hicieron que su belleza resaltara, ella así muy guapa y segura de sí misma desfiló por la alfombra y posó para cada una de las cámaras, sonriente, feliz, aunque sin acompañante, ni junto a su supuesto novio Alejandro Nones. 

Por su parte, el actor también desfiló por la misma alfombra del festival de Cannes con un traje sastre de color negro, él guardando la postura del hombre serio y elegante, se vio espectacular al momento de posar, pero en ningún momento se acordó de Geraldine Bazán, tan solo llamó a otras figuras importantes para salir en las fotos juntos. 

Leer también: Yalitza Aparicio presume que sí se puede usar topcito teniendo panza

Ambos postearon sus outfits con los que estaban brillando en aquella gala en sus redes sociales, por lo que los elogios les llovieron a cada uno, pero en esta ocasión el actor de "Corona de lágrimas" no se tomó el tiempo de halagar o de darle like a las imágenes de su guapa supuesta pareja ni porque se veía como una princesa sacada de un cuento. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

Gracias a las historias que ambos estuvieron posteando en sus Insta Stories ya en la cena, todos pudieron notar que se encontraban sentados juntos, ya que los videos que tomaron están en el mismo ángulo y frente a las mismas personas, además de que an algunos segundos se alcanza a escuchar la voz de Alejandro Nones y de Geraldine Bazán. 

Ale Nones
Foto: Instagram.

Pero el actor sigue empeñado en negar romance con la mexicana, por lo que fue muy cuidadoso en cada video y foto que tomó y posteó en sus historias de Instagram, pues en ninguno salió Geraldine Bazán, pues aunque todos sus seguidores se dieron cuenta de que estaban juntos por el mismo ángulo y personas que aparecían en sus cortos, se fijó que en nada saliera el rostro de la actriz. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios