Break

Geraldine Bazán sin maquillaje y en el spa deja mucho qué desear

Geraldine Bazán se olvidó del glamour y se mostró de cara lavada, coleta y sin nada puesto mientras disfrutaba de su sesión de spa. 

Por María Encinas

-
Geraldine Bazán sin maquillaje y en el spa deja mucho qué desear

Geraldine Bazán sin maquillaje y en el spa deja mucho qué desear (Instagram)

Aunque siempre se desvive por dar su mejor perfil al público y dejar una buena impresión, también no se olvida de que es una mujer real y no todo es glamour, Geraldine Bazán sin maquillaje y en el spa deja mucho qué desear, no parece la misma con toda la pintura y atrevidos trajes de baño que de cara lavada y sin nada encima. 

Después de unas vacaciones por la Riviera Maya, Geraldine Bazán ya ha regresado a la ciudad, pero no sin antes consentirse una vez más con una sesión en el spa disfrutando de algunos métodos que la hagan rejuvenecer, pero lo que mostró causó enorme sorpresa dejando sin palabras, la actriz apareció sin maquillaje dejando mucho qué desear, ¡qué diferente se ve!

Geraldine Bazán siempre ha presumido de un rostro excepcional y una figura de Diosa, pero frente a las cámaras se muestra de lo más producida y siempre hermosa, aunque de vez en cuando decide lucirse de manera natural, sin grandes procesos de maquillaje o ropa elegante, más bien prefiere dar un rostro libre de pintura dejando anonadados a sus fans. 

Leer también: Jícama rallada en el shampoo para un cabello fuerte evitando su caída. 

Geraldine Bazán sin maquillaje y en el spa deja mucho qué desear. Foto: Instagram.

La ex de Gabriel Soto se ha caracterizado por ser uno de los rostros más bellos del espectáculo mexicano, sin embargo, es bien sabido que las famosas pueden verse muy diferente con maquillaje y sin una sola gota de pintura en la cara, todas las mujeres son hermosas al natural, pero la diferencia entre arreglarse demasiado y dejarse así sin nada, puede llegar a sorprender. 

Recientemente Geraldine Bazán documentó mediante sus redes sociales, todo lo que vivió en sus lujosas vacaciones por el caribe mexicano, luciéndose en sus looks más sofisticados, outfits casuales increíbles que más de una le quiso copiar y por supuesto en trajes de baño muy coloridos para presumir esa figura de barbie que ha conseguido. 

Pero de regreso a la ciudad, la actriz decidió tomar un descanso antes de incorporarse de nuevo a la rutina, así que se dejó consentir en un spa, ahí lograron que se relajara y además le hicieron un tratamiento para mantenerse muy joven y radiante, desapareciendo esos signos de la edad que ya se le notan a los 38, la dejaron espectacular. 

Leer también: Aspirina y sábila en el shampoo para que tu cabello crezca libre de caspa. 

Sin embargo, para este proceso, la rival de Irina Baeva tuvo que desmaquillarse por completo y decirle adiós al glamour, quedándose sin una sola gota de maquillaje y tan solo cubriéndose con una toalla, el cabello sujetado en una coleta, en la primera imagen que compartió se podía ver haciendo sus ejercicios de relajación mostrándose tranquila y sorprendiendo a todos. 

Pero en el segundo post dejó sin palabras a más de uno, pues lució con el cabello alborotado, las cejas sin acomodar y con un tipo de gel cubriendo gran parte de su rostro, mientras que con un aparato le hacían masajes por los pómulos y mejillas, esa fue la imagen que dejó impactados a más de uno, pues no se parece a la misma Geraldine Bazán glamurosa y siempre radiante como se muestra en redes. 

Debido a la imagen que dio, la mamá de Elissa y Alexa de inmediato causó revuelo, pues muchos aseguran que así deja mucho qué desear, ya que no se parece en nada a una Geraldine Bazán siempre perfecta como se deja ver en sus publicaciones, mientras que otros afirman que incluso así se ve espectacular, porque la que es linda, es linda. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break