Logo En Pareja
Irina Baeva, Geraldine Bazán y sus hijas de vacaciones.

Irina Baeva, Geraldine Bazán y sus hijas de vacaciones.Foto: Instagram/ irinabaeva

Break

Geraldine Bazán, sus hijas e Irina de vacaciones en la playa

Geraldine Bazán, sus hijas e Irina Baeva decidieron que la playa era el mejor lugar para pasar las vacaciones de Semana Santa

Por: Nadxiely Chavez

Al parecer hay algo que une a estas mujeres aparte de haber estado en el corazón de Gabriel Soto y es su amor por el mar, ya que Geraldine Bazán y sus hijas fueron de vacaciones a la Rivera Maya e Irina Baeva a Acapulco.

Los dos mujeres compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram sus días de descanso esta Semana Santa, en donde se pudo ver que tanto Geraldine Bazán como Irina Baeva decidieron ir de Vacaciones a una playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

La rusa publicó una imagen luciendo un sensual bikini con un mensaje que dejaba en evidencia que se esta divirtiendo mucho en este periodo vacacional y aunque muchos aseguraron que se encontraba en compañía de su pareja sentimental, Soto no publicó nada en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Por otro lado, Geraldine Bazán no perdió la oportunidad de dar algunos detalles de sus vacaciones en compañía de sus hijas. Ya que en la fotografía que posteó se ve junto a la menor, Alexa Miranda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

La playa... Nuestro segunda casa,ojalá fuera la primera..

Por supuesto que su publicación estuvo llena de comentarios, en donde halagaban la belleza tanto de la actriz como de la pequeña.

Hermosas

Hermosa bendición disfruten

Qué hermosa madre e hija todo lo mejor en tu familia , nunca dejes de subir foto de tus hijas , tienes el mejor regalo que dios te ha dado , así que ha disfrutar lo bello que es la vida.

Hermosa imagen y hermosas las dos

¡Lindas!

Cabe señalar que la actriz ha llamado la atención por su figura espectacular, misma que pudo presumir en ese diminuto bikini.

Por su parte, Irina ha hecho habitual sus fotografías en bikini en alguna playa y al parecer Acapulco es una de sus favoritas ya que el pasado noviembre la rusa de 26 años hizo gala de su torneada figura con un diminuto bikini azul que enloqueció a su casi millón y medio de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Nada menos que la playa para relajarse y descansar

Como era de esperarse los cibernautas no dudaron en comentar su publicación.

Qué belleza de mujer

Wow, sin duda alguna estás espectacular

Eres una princesa

Increíble

No puedo creer lo guapa que está

Espectacular, tienes cuerpo de Diosa
 

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS