Logo En Pareja
Geraldine Bazán trae de regreso los jeans de campana y derrocha estilo

Geraldine Bazán trae de regreso los jeans de campana y derrocha estiloInstagram

Break

Geraldine Bazán trae de regreso los jeans de campana y derrocha estilo

Los jeans acampanados han vuelto al clóset de varias famosas, entre ellas Geraldine Bazán, quien llegó a una gala presumiendo su estilo y viéndose guapa. 

Por: María Encinas

Si alguien sabe de estilo y de tendencias, es la ex de Gabriel Soto, quien en su clóset ha puesto prendas que se creían estaban ya fuera de trending, pero Geraldine Bazán trae de regreso los jeans de campana y derrocha estilo en una gala a la cual se dio cita, empoderada y viéndose como toda una diva se robó las cámaras por lo bien que luce. 

La actriz sabe cómo sacar provecho a su belleza con las prendas que elige ponerse, también tiene un exquisito gusto por la moda, por lo que sabe qué es lo que está en tendencia y se impone con sus looks, por eso muchas chicas la toman como referencia del buen vestir y Geraldine Bazán trae de regreso los jeans de campana derrochando estilo como solo ella sabe. 

Geraldine Bazán sabe renovarse y mantenerse en onda con todos los cambios que hay en el mundo del glamour, por eso es que no se queda atrás en ninguna alfombra roja o evento al que tenga que darse cita, sabe bien qué usar para acaparar la atención de los reflectores, y así sea un look muy sencillo, siempre trata de destacar, como lo hizo con estos sencillos jeans. 

Leer también: Sin bra y en traje de lentejuelas Cynthia Rodríguez luce como barbie. 

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán trae de regreso los jeans de campana y derrocha estilo. Foto: Instagram.

Durante bastante tiempo muchas chicas usaron los jeans de corte recto, muy ajustados y perfectos para presumir sus curvas, esos pantalones eran básicos en el clóset, pero como en la moda todo se repite, este estilo poco a poco está quedando fuera para darle lugar una vez más al de pierna ancha, el cual también es muy bueno para darle estilo a la figura. 

La mamá cool de Elissa Marie y Miranda es quien ya se ha atrevido a usar esta onda de prendas con vibra retro muy al estilo de los años 70, llegando a una alfombra roja con pantalones a la cintura y con gran amplitud en las piernas, los famosos jeans de campana o también conocidos como acampanados, y se vio espectacular. 

Muy fashionista siempre ha sido Geraldine Bazán, por eso no extraña que ya esté lista para la tendencia que marcará diciembre en 2021, por eso es que ya está lista con sus jeans de campana en tono azul claro y deshilachados de la parte de abajo, a la altura de la cintura y acompañándolos con un cinto negro para resaltar esta parte de su silueta. 

Leer también: Así se veía Mayrín Villanueva a los 28 sin cirugías y sin tanta fama. 

Con una cinturita envidiable y abdomen plano es como se le pudo observar a la histriona con estos jeans de campana, ni pareciera que ya es mamá de dos y que está a nada de cumplir los 40, pues se ve mucho más joven, y es que ella se ha preocupado por mantenerse en forma, estos pantalones los usó con un sencillo top blanco de cuello circular. 

Encima llevó una chaqueta de cuero en color negro y como accesorios su bolso, el cabello recogido en una coleta alta y aretes, eso fue todo lo que le bastó para lucirse en la alfombra roja al lado de otras guapas mujeres como Fran Meric, marcando así tendencia e imponiendo su estilo, derrochando encanto a su paso por esta gala. 

Los halagos no se hicieron esperar y le recordaron que tiene una silueta espectacular, y es que a sus 38 años la actriz y modelo se luce como si tuviera 25, esforzándose en el gimnasio y siguiendo dietas para poder presumir un vientre plano, marcado y como toda una barbie, por lo que el reconocimiento se lo hacen a la famosa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.